Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 10:01am

Habrá cierre de vías este domingo por la Carrera 5K 'Libera tu ciudad del plástico'

El Distrito tiene listo un plan de contingencia que consiste en habilitar otras vías para el transporte público y particular.
Esta será la ruta de la carrera.
Anuncio
Anuncio

Durante la mañana de este domingo estarán cerradas varias calles de Santa Marta debido a la realización de la Carrera 5K ‘Libera tu ciudad del plástico’,  iniciativa del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa).

El secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro, dijo que las calles que estarán cerradas son las mismas que se establecieron para la competencia.

Las vías son: la carrera primera entre calles 22 y 29, la avenida del Río entre carreras primera y avenida del Ferrocarril, la intersección de la avenida del Ferrocarril con avenida del Río, la carrera cuarta entre calles 29 y 22 y la calle 22 entre carreras cuarta y primera.

La carrera iniciará a las 7:00 de la mañana y se tiene previsto que termine a las 9:00 de la mañana. La ceremonia de premiación está programada para las 10:00 de la mañana.

“Para el transporte público y los vehículos particulares que entre esas horas deban ingresar o salir a la carrera primera se habilitarán las calles 17 y 18. Esa misma dinámica se pondrá en acción con vías paralelas a las de la competencia, es decir, conforme avancen los participantes iremos abriendo o cerrando las vías respectivas con el trabajo de los agentes de tránsito y el apoyo de la Policía”, dijo Castro.

El funcionario dijo que las vías estarán restringidas solo durante la realización de la carrera y que el tráfico por las mismas se restablecerá a partir del mediodía del domingo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alerta por incendios forestales en Santa Marta: Ogricc emite recomendaciones urgentes

Alerta por incendios forestales en Santa Marta: Ogricc emite recomendaciones urgentes

Sobre los cerros de Santa Marta se mantiene la alerta roja.

2 horas 43 mins
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

3 horas 27 mins
Graduaciones Unimagdalena.

Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena

Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.

5 horas 34 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.

Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto

Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.

6 horas 32 mins
Imagen de referencia

¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio

Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.

9 horas 22 mins
Policía de Santa Marta

Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta

El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.

10 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

3 horas 24 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

5 horas 9 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

3 horas 59 mins
Uniformados asesinados en El Cauca.
Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

5 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana