Anuncio
Anuncio
Sábado 14 de Marzo de 2020 - 4:54pm

Guardacostas rescata el cuerpo sin vida de un hombre flotando en mar de Santa Marta

El levantamiento del cadáver fue realizado en la playa de Los Cocos.
Momento en que hacían el levantamiento del cadáver.
Anuncio
Anuncio

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este sábado, las autoridades de Guardacostas trasladaron hasta la playa el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que, al parecer, se encontraba flotando en el mar.

En orillas de la playa, en jurisdicción de la Primera División del Ejército, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de criminalística esperaban en el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Seguimiento.co se puso en contacto con el funcionario encargado de Guardacostas, teniente de Navío David Alejandro Pineda García, quien explicó la situación:

"Guardacostas recibe la llamada de una motonave que reporta que avistó un cuerpo flotando en la bahía de Santa Marta. Hicimos el monitoreo y con se remolcó el cuerpo de un hombre flotando hasta la estación (de Guardacosta). Allí llegaron Policía y Dijín para hacer levantamiento del cadáver", explicó el oficial, quien aseguró que hasta ese momento no se había establecido la identidad del hombre fallecido.

Este medio digital intentó comunicarse con la Policía Metropolitana de Santa Marta para obtener más información, pero al momento de publicar esta noticia no habían respondido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

14 horas 12 mins
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

15 horas 37 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

18 horas 18 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

19 horas 21 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

20 horas 13 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

21 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

14 horas 13 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

14 horas 7 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
13 horas 32 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

15 horas 32 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

14 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana