Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - 12:10am

Gremio de transporte público rechaza actos vandálicos de algunos mototaxistas

Empresarios del transporte público colectivo rechazamos protestas, daños y alteraciones del orden.
Anuncio
Anuncio

Los propietarios y empresarios de Rodaturs S.A., Cootransmag, Transportes Bastidas y Rodamar S.A.S. expresaron su “respaldo a la medida adoptada por la Alcaldía Distrital”, que le da continuidad a la prohibición del parrillero hombre; al tiempo que rechazaron “las protestas y actos vandálicos de algunos mototaxistas o conductores de motos, contra vehículos, comercio y bienes de la ciudad”.
“Estos hechos alteran el orden público, ocasionan traumatismos y causan daños en la infraestructura de la ciudad”, señalaron en un comunicado.

Los transportadores consideraron que “esta medida de la Alcaldía contribuye a la seguridad ciudadana, mejoramiento de la movilidad y organización de las actividades de la ciudad”.

Considerando lo anterior y respetando el derecho a la protesta pacífica de los ciudadanos, extendieron una invitación a los mototaxistas “a acudir al diálogo, concertación y consenso para lograr acuerdos con el Gobierno Distrital, que contribuyan a la paz y la sana convivencia”.

“Como gremio transportador conminamos a los mototaxistas a participar en las mesas de diálogo y búsqueda de soluciones, dentro del respeto y la tolerancia”, puntualizaron.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Frustraron intento de atraco a carro repartidor de mercancía en Filadelfia

Los uniformados desplegaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.

18 mins 39 segs

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

1 hora 46 mins
2 horas 17 mins

Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta

La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.

2 horas 56 mins

Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo

Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.

3 horas 7 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

18 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores

Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.

42 mins 12 segs

Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta

La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.

2 horas 53 mins

Periodistas de Caracol y La W son víctimas de despidos masivos por Grupo Prisa

Se especula que esta movida podría ser un paso previo hacia una posible fusión.

2 horas 31 mins

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

16 horas 18 mins

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

1 hora 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months