Feminicidio enluta a Taganga: Mujer es brutalmente asesinada por su marido


Sobre las 8:00 de la noche de este jueves, un feminicidio se presentó en Taganga.
Un hombre venezolano, identificado como Kenet Sierra, atacó brutalmente a la madre de sus hijos, en medio de una discusión al interior de su vivienda, en la parte alta del corregimiento.
Testigos indican que escucharon el enfrentamiento, pero no esperaban que este sujeto, del que se sabe se dedica a la pesca, fuera a acabar con la vida de su mujer, Astrid Carolina León, quien murió luego de recibir varias heridas con un arma blanca.
Aunque la víctima logró ser llevada hasta el puesto de salud, el cuerpo médico no pudo salvarle la vida.
Se supo que el feminicida también intentó lesionarse, pero quedó con vida y fue remitido hasta la Clínica La Castellana, hasta donde se extendió un control policial para darle captura una vez fuera dado de alta.
Por otra parte, la consternación invade a Taganga y sobre todo a los cinco hijos de la víctima, todos menores de edad.
Una de las hijas mayores, lamentó este lamentable hecho dando a entender que su madre fue víctima reiterada de violencia intrafamiliar, pues además de expresar su dolor por su asesinato, fue tajante en señalar que sucedió “lo que siempre temieron”.
La comunidad ha extendido sus reclamos de justicia para que este feminicidio no quede impune.
Notas relacionadas
Tags
Más de
La cultura cívica en Santa Marta: una deuda con el progreso urbano
Opinión de una estudiante en Santa Marta, a propósito de los 500 años.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Lengua de Señas Colombiana: la apuesta por educación inclusiva de la USM
Carlos Niño, quien posee una discapacidad auditiva, es quien lidera este curso que abrió las puertas para romper barreras.
Oleada de calor golpea Santa Marta: 40° de sensación térmica
Ante esta situación expertos han solicitado medidas de autocuidado.
Unimagdalena inauguró espacios académicos del Doctorado en Ingeniería
La inversión en infraestructura supero los 116 millones de pesos.
Familiares reportan desaparición de un hombre en Santa Marta
Jhon Jairo Llanos Vargas salió de su vivienda en el barrio María Eugenia y desde ese momento se desconoce de su paradero.
Lo Destacado
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
Lengua de Señas Colombiana: la apuesta por educación inclusiva de la USM
Carlos Niño, quien posee una discapacidad auditiva, es quien lidera este curso que abrió las puertas para romper barreras.
Oleada de calor golpea Santa Marta: 40° de sensación térmica
Ante esta situación expertos han solicitado medidas de autocuidado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.