Exitosa jornada en Las Malvinas: Alcalde anuncia nuevo proyecto vial


Desde las 8:00 am de este sábado, el alcalde Carlos Pinedo y parte de su gabinete de gobierno, llegó hasta el barrio Las Malvinas para tener un encuentro directo con la comunidad.
Allí, en el marco de la estrategia ‘Alcaldía al Barrio’, el mandatario conversó con líderes comunales sobre las principales problemáticas de la comunidad, mientras que alternamente se dispuso de toda una jornada de atención de servicios para los residentes del sector, que incluyó la participación de distintas dependencias, además del Ministerio Público.
En medio de las demandas de sisbenización, mejoramiento de la infraestructura social y seguridad, la inexistencia de una malla vial fue uno de los puntos críticos.
Por eso, luego de años de omisión e indiferencia, se anunció la puesta en marcha de un proyecto vial que beneficiará la comunidad.
Hoy llegamos con la disposición de escuchar para resolver las problemáticas y necesidades de Las Malvinas. Es aquí, en las calles y con la gente, donde tomamos las grandes decisiones de la administración. La #AlcaldiaAlBarrio ha llegado a Chimila I, Los Fundadores, María Eugenia,… pic.twitter.com/wiomY53T3c
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) June 22, 2024
En lo explicado por el Alcalde, desde la Secretaría de Infraestructura se liderará la obra que conectará la Avenida del Río con la Universidad del Magdalena, atravesando los corredores principales del barrio Las Malvinas que colinda con la zona universitaria.
Esto, además de mejorar las vías de acceso hacia la Alma Mater, significará dignificar la movilidad en la zona, impactando positivamente a las familias que allí residen.
Además, esto servirá para mejorar el flujo vehicular en el sector.
“Hoy llegamos con la disposición de escuchar para resolver las problemáticas y necesidades de Las Malvinas. Es aquí, en las calles y con la gente, donde tomamos las grandes decisiones de la administración. La Alcaldía Al Barrio ha llegado a Chimila I, Los Fundadores, María Eugenia, Las Malvinas y la agenda continúa. ¡Avanzamos!” manifestó el alcalde Pinedo a través de su cuenta de X.
Tags
Más de
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Mujer que deambulaba en Santa Marta fue hallada muerta en vía hacia Ciénaga
Se trata de Luisa Fernanda González.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Lo Destacado
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.