Este es el hombre que habría asesinado a perra embarazada en Santa Marta

Este sábado, un atroz ataque a una perra embarazada estremeció a la ciudad de Santa Marta, dadas la crueldad con la que fue herida hasta causarle la muerte.
Recomendamos: Consternación por macabro crimen de perra embarazada en Santa Marta
El canino, al que se le salieron los fetos mientras huía desangrándose por la Avenida del Libertador, quedó tendida en una acera.
Por el hecho fue capturado por uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana, Esmely Hostia Márquez, a quien lo bautizaron con el alias de ‘El Carnicero’, quien tiene como oficio ser vendedor ambulante.
El sindicado, al parecer fue descubierto por unos taxistas cometiendo el brutal ataque, por lo cual fue retenido hasta que llegaron las autoridades, quienes lo trasladaron a la URI de la Fiscalía de esta capital.
Mientras se resuelve el grado de culpabilidad de Hostia Márquez, decenas de personas realizaron un plantón afuera de las instalaciones del ente investigador, solicitando que se haga justicia por la muerte del indefenso animal.
Tags
Más de
En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños
José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
Lo Destacado
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali
Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.
En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños
José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores
El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























