Este domingo, varios barrios quedarán sin luz por mantenimiento de Air-e

Air-e llevará a cabo trabajos de mejora en la subestación Manzanares este domingo 25 de agosto, con el objetivo de optimizar la continuidad del servicio en los sectores céntricos de Santa Marta.
La compañía informó que se realizarán labores en los cables de potencia de la subestación, lo que permitirá una mejor operación de la misma.
Debido a estas labores, los circuitos San Francisco y Manzanares 8 estarán desenergizados de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., afectando el suministro en Centro, Bavaria (entre la calle 24 y la calle 25, desde la carrera 8 hasta la carrera 14), Los Troncos, San Pablo y parte de Manzanares.
Además, se registrarán interrupciones menores en los circuitos Bellavista y Manzanares. Durante los siguientes periodos, de 5:30 a.m. a 6:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m., las siguientes barrios también experimentarán cortes en el suministro: La Esperanza, El Prado, Bellavista, La Tenería, Riomar, Manzanares, Bolívar, Bavaria, Santa Cecilia, Taminaca, María Eugenia, Urbanización Arcoiris, Urbanización Villas de Alejandría y parte de Ciudadela 29 de Julio.
Tags
Más de
Usuarios de Air-e volverán a pagar más: tarifa de energía subirá por segundo mes consecutivo
El precio del kilovatio hora volverá a aumentar en agosto y acumulará un alza cercana al 12% en apenas dos meses.
Buscan a Edgardo Corrales, reportado como desaparecido en Santa Marta
El hombre fue visto por última vez vistiendo un suéter blanco y un jean.
Taco, el perro rescatado tras sufrir quemaduras: así disfruta de su nueva vida
Viajó a Pereira junto a la familia que lo adoptó, luego de superar un largo proceso de recuperación.
De La Espriella pide control preventivo sobre contratación de la desalinizadora de Santa Marta
El gobierno entrante solicitó a la Procuraduría hacer seguimiento al proceso contractual de $786.000 millones tras advertir posibles riesgos en la planeación y transparencia del proyecto.
Continúa la búsqueda de ciudadano alemán desaparecido en el Parque Tayrona
El turista fue reportado como desaparecido en el sector de Arrecifes, donde habría sido arrastrado por el fuerte oleaje.
Todo listo: mañana será la Gran Serenata a Santa Marta con Beéle como artista principal
El concierto gratuito se realizará este martes 28 de julio en la Playa Los Cocos y también contará con las presentaciones de Gusi y Churo Díaz.
Lo Destacado
Mauricio Gaona: el destacado jurista será embajador de Colombia ante la ONU
Así lo anunció el presidente electo, Abelardo De La Espriella.
Margarita Guerra y Char se reúnen: acuerdan mesa técnica por crisis ambiental en Isla Salamanca
Entre ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de fondo a esta problemática.
El Confesionario: Magda Alarcón, suena para candidata a la Gobernación del Magdalena
La actual secretaria de Salud salió por las calles a disfrutar las Fiestas del Mar al lado de la Gobernadora.
La 'repartija' de notarías de Petro que llegó hasta el Magdalena
De forma exprés, el presidente Petro firmó por lo menos ocho decretos asignando notarías; entre ellos nombró a un excontralor del Magdalena en la Notaría Segunda de Santa Marta, por recomendación de una congresista.
Conmoción por asesinato de un hombre en una discoteca de Algarrobo
Los sicarios que acabaron con la vida de José Luis Arias lograron escapar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































