Este domingo se iría la luz en buena parte de Santa Marta, incluyendo clínicas y hospitales

ACTUALIZACIÓN: Después de publicada esta noticia. Voceros de Electricaribe se comunicaron con nosotros para informar que se tomó la decisión de aplazar estas programaciones para otra fecha que se informará más adelante.
Seguimiento.co conoció la lista que, para esta semana, tiene prevista Electricaribe en sus mantenimientos programados para el sostenimiento de la red de energía, las cuales aplicarán para este fin de semana.
El día que más llama la atención, especialmente por la época de cuarentena que se vive en medio de la amenaza por la propagación del virus covid-19, tiene que ver con las suspensiones definidas para este domingo 29 de marzo, cuando se prevé una suspensión de energía durante casi todo el día (6 a.m. a 4 p.m.) en buena parte de Santa Marta.
Y es que entre el listado de los predios que se verán afectados con el corte de energía, se verán afectados también el Hospital Julio Méndez Barreneche, la Clínica Milagrosa y la Clínica Medimás.
Este medio digital contactó a fuentes de Electricaribe, quienes manifestaron que, aunque se están evaluando algunas reprogramaciones en la región Caribe, ratificaron que estos mantenimientos programados son fundamentales para garantizar el funcionamiento de la red.
Esta es la programación establecida hasta el momento para el próximo fin de semana:
SÁBADO 28 de marzo
Circuito Santa Marta 6 - de7 a 4 de la tarde
Barrios Luz del Mundo manzanas 2 y 3, Carrera 21 B con calle 41ª, Carrera 21 con calle 40, Calle 30 con carrera 35, Desde la carrera 21 A hasta el kilómetro 2 Troncal del Caribe
Circuito La 30 – una hora a las 7 de la mañana y 1 hora a las 3:30
San José del Pando, 19 de Abril, Altos Simón Bolívar, Ciudadela 29 de Julio, Colinas del Pando, El Pando, La Lucha, Murallas del Pando, San José del Pando
DOMINGO 29 de marzo
Circuito Alcázares, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, Pescadito, San Jose, Santa Catalina, Santa Elena, Territorial, Urbanización El Rio, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera Del Rio.
Circuito Bellavista, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bella Vista, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Tenería, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia.
Circuito Manzanares, Manzanares 7 y 8 de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Manzanares, Cerro Ziruma, Riomar, San Pablo, Taironita, Boulevard De La 19, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, 1 De Mayo, Bavaria, Boston, Corea, El Prado, La Esperanza, Las Américas, Los Ángeles, Los Troncos, Manzanares, Maria Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca, Santa Marta Barrios: Cundí, Territorial, Edificio Diaz Granados, Sector comprendido entre calles 22 y 23 desde la carrera 12 hasta la 14, Sector Carrera 19B con calle 26, Clientes: Cesmag, Dane Santa Marta, Hospital Troconis, Clínica Medimas, calle 23 Clínica La Milagrosa, calle 18, Sociedad Portuaria de Santa Marta.
Circuito San Francisco, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
El Centro, Centro Histórico, Inurbe, El Mercado, Los Cocos, Olaya Herrera, Pescaito, Bavaria, Los Ángeles. Clientes: Parque los Novios, Teatro Santa Marta, Edificio del Café, Hotel Placita Vieja, Rapimercar, Hotel Catedral Plaza, Hotel Don Pepe, Hotel Gairaca, Edificio La Dian, Colmena, Multicentro la 14, Bienestar Familiar de Avenida Ferrocarril.
Circuito Santa Rita, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Centro, Pescaito, Mercado, Clientes: Cajamag, Edificio Ceballos, Edificio Chaín, Edificio Bahía, Edificio Noguera, Masaya, Hostal Brisa Loca, Alcaldía Santa Marta, Hotel Santa Marta Real, Hotel Cangrejalito, Hostal Emerald, Centro Comercial Royal Plaza, Profamilia sector calle 21, Zúñiga Vives, Estación de Gasolina Arcas.
Circuito Sur, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Cundí, El Mercado, La Concepción 2, Manguitos, Miraflores, Pradito, San Martin De Porras, Territorial.
Tags
Más de
Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta
Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo
La iniciativa busca apoyar a unidades productivas afectadas por las lluvias de febrero para impulsar su recuperación económica.
Policía recupera equipo médico robado a los bomberos y captura a presunto responsable
El hurto se registró mientras la unidad de emergencia prestaba un servicio en el barrio Pescaíto.
Accidente en Las Palmas deja tres jóvenes heridos tras estrellarse en motocicleta
El siniestro ocurrió en la avenida del Ferrocarril, donde los ocupantes de la moto terminaron impactando contra un poste.
Lo Destacado
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























