Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Marzo de 2020 - 11:03am

Essmar retiró 120 toneladas de sedimentos y 35 de inservibles en la Vía Alterna

La empresa dispuso de un equipo de operarios, cajas estacionarias, maquinarias y volquetas para realizar estas labores.
Jornada de limpieza en la vía alterna
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) retiró 120 toneladas de sedimentos y 35 toneladas de inservibles durante una gran brigada de aseo en diferentes puntos de la Vía Alterna.

Desde el área de actividades complementarias del servicio de aseo de la Essmar dispuso de un completo equipo de operarios, cajas estacionarias, maquinarias y volquetas para realizar estas labores y retirar gran cantidad de residuos de construcción y demolición (RCD), material vegetal e inservibles.

Jornada de limpieza en la vía alterna

La empresa recordó a la ciudadanía que no se deben arrojar desechos a las calles ni en lugares públicos con el fin de mantener la ciudad limpia y mejorar su imagen a nivel nacional e internacional.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí

El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.

8 horas 58 mins

Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035

La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.

9 horas 40 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

11 horas 32 mins
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

14 horas 24 mins
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

16 horas 9 mins

Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste

De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.

16 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

11 horas 7 mins
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro

Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera

Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.

7 horas 3 mins

PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica

El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.

10 horas 4 mins
UBPD
UBPD

UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia

En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.

9 horas 5 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

11 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months