Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 10:15am

Essmar denuncia intento de hurto que generó daños en pozo de agua

Los daños en el sistema eléctrico causaron problemas en las operaciones de abastecimiento de agua en tres sectores.
Daños en el sistema
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta informó que debido al intento de hurto del sistema eléctrico en el pozo 5 durante la noche del 21 de diciembre, los operativos adelantados para el abastecimiento de agua potable en:  Tayrona Towers, Montpellier y Nuevo Tejares del Libertador; se verán afectados al no poder ejecutar la distribución

No obstante, señalaron que equipos técnicos y operativos se encuentran adelantando las reparaciones del sistema, con el fin de normalizar el servicio lo más pronto posible.

Asimismo, pidieron a la ciudadanía denunciar acciones sospechosas que atenten contra el sistema de acueducto de la ciudad, comunicándose al 116 o 605 420 96 76.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Antiguo hospital San Juan de Dios

Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios

La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.

5 horas 58 mins
Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

22 horas 19 mins
Inspección de obras

Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance

La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.

23 horas 45 mins

Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial

La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.

1 día 2 horas
Anuncio cierres

Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio

La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.

1 día 4 horas
Capturado por las autoridades.

Capturan a alias ‘Jesu’, presunto extorsionista de las Autodefensas Conquistadoras

Según las autoridades, este hombre cobraba extorsiones en Santa Marta y Ciénaga.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Migración Colombia
Migración Colombia

Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral

La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.

56 mins 57 segs
Policía
Policía

Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena

Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.

2 horas 9 mins
CNE
CNE

Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial

Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.

4 horas 34 mins
Gustavo Petro - Álvaro Uribe
Gustavo Petro - Álvaro Uribe

“Ni mi indagatoria tapará los jóvenes asesinados en su gobierno”: Uribe responde a Petro y Cepeda

El exmandatario señaló que la Fiscalía no le está brindando las garantías constitucionales correspondientes, argumentando que el llamado se produjo “sin practicar todas las pruebas pedidas y decretadas, y sin decretar otras”.

5 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months