Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Mayo de 2018 - 8:35am

Encuentran sin vida a hombre en el Centro Histórico de Santa Marta

Al parecer se trata de un habitante de la calle.
Lugar donde fue encontrado el cuerpo.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este jueves fue hallado sin vida un hombre en sector de la carrera tercera entre calles 11 y 12, personas que pasaban por el lugar intentaron socorrerlo, pero al darse cuenta que ya no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades

El cuerpo fue encontrado al lado de vivienda en la vía pública, hasta el lugar llegó el personal de criminalística para realizar el levantamiento. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del fallecimiento.

La persona encontrada sin vida fue identificada como Agustín Peña Álvarez, quien según personas del sector era un habitante de la calle, oriundo de Medellín.

Según las primeras versiones pudo tratarse de un infarto, pues quienes lo conocía señalan que siempre se dormía en las bancas del Parque Bolívar y permanecía bajos los efectos del alcohol.

Las autoridades indicaron que será medicina legal la que determine la verdadera causa de la muerte de Peña Álvarez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras

La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas

3 horas 25 mins

Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta

Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.

21 horas 43 mins

Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta

Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.

22 horas 48 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

22 horas 49 mins

Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto

La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.

1 día 2 horas
Alcaldía de Santa Marta

El barrio La Paz se transforma: alcalde Pinedo entregó cuatro calles pavimentadas

Estas obras representan progreso, equidad y participación ciudadana, y el compromiso de una administración que avanza en la transformación de Santa Marta.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

4 horas 42 mins

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

17 horas 20 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

22 horas 45 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

21 horas 27 mins
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

21 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months