Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Marzo de 2019 - 6:00am

Encañonan y le roban $5 millones a anciano de 81 años cuando entraba a su vivienda en Bavaria

En medio del forcejeo, el adulto mayor cayó por las escaleras del edificio y sufrió lesiones. El fleteo quedó grabado en video.
https://www.youtube.com/embed/iSJ_OuS6vqY
Momento en que fleteros robaban a un adulto mayor en Bavaria.
Anuncio
Anuncio

El crimen en Santa Marta parece no respetar edades. El hecho más reciente ocurrió este miércoles 13 de marzo, cuando al menos 3 hombres, armados y en motocicletas, abordaron a un anciano de 81 años cuando ingresaba a su vivienda en el barrio Bavaria y, sin ningún tipo de escrúpulos, lo encañonaron, lo atracaron y lo hicieron caer por unas escaleras.

La víctima de estos hechos fue el adulto mayor Domingo Torrente Llerena, fundador del reconocido almacén de muebles Stilos, quien había retirado la suma de 5 millones de pesos del Bancolombia ubicado en el Edificio de los Bancos, en el Centro Histórico.

Desde la misma entidad bancaria, al parecer, habría sido marcado por fleteros que lo siguieron en su recorrido en taxi hasta el edificio Alcázar, en la calle 29 A con 14, en el barrio Bavaria.

A las 4:12 de la tarde, cuando el Torrente Llerena bajó del taxi y acababa de subir las escaleras, mientras esperaba que el portero le abriera la puerta, 3 hombres a bordo de dos motocicletas llegaron y en el tiempo récord de 10 segundos, uno de ellos se acercó por detrás de su víctima y le esculcó los bolsillos para hurtarle los $5 millones que había retirado del banco. En medio del forcejeo, el anciano perdió el equilibrio y cayó por las escaleras sufriendo lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El  hurto sucedió tan rapidamente que, pese a que el vigilante salió con su arma de dotación en la mano, no tuvo tiempo de reaccionar.

Tras el robo hicieron presencia miembros de la Sijín para hacer las respectivas investigaciones y tratar de dar con esta banda de fleteros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

5 horas 29 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

5 horas 39 mins

Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río

Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.

6 horas 13 mins

Unimagdalena participa en el II Encuentro de Rectores de la Red Andina de Universidades

El rector, Pablo Vera, lideró la presentación del Reglamento del Proceso de Acreditación.

6 horas 41 mins

‘Manolo’ es el hombre asesinado en ataque a bala en el barrio San Fernando

La víctima se encontraba al interior de una barbería cuando fue sorprendido por sicarios.

7 horas 32 mins

Joven motociclista murió en trágico choque en la Troncal del Caribe

La víctima fue identificada como Brayan Oquendo, residente del corregimiento de Bonda.

8 horas 43 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

5 horas 27 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

5 horas 37 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

5 horas 6 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

6 horas 8 mins

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

5 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months