En Villa Marbella llevaban 20 días sin agua: lo poco que llegaba olía a alcantarilla

Residentes del barrio Villa Marbella, en Santa Marta, denunciaron este miércoles que llevaban alrededor de 20 días sin el servicio de agua potable. La ‘guinda del pastel’ es que, al parecer, lo poco que llegaba “olía a alcantarilla”.
Una persona residente en la manzana N del sector en mención aseguró a Seguimiento.co que “llamamos a Essmar y nos responden con evasivas, siempre lo mismo. De verdad es muy desesperante esta situación”.
De acuerdo con lo expresado por el denunciante, las albercas de las viviendas de la zona permanecían vacías y en los grifos, cada cierto tiempo, obtenían "hilitos" que llegaban con malos olores.
Sobre la situación, este medio digital contactó al gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud, quien sostuvo que se encargaría de abordar la problemática que se presenta en Villa Marbella. Posteriormente, el alto funcionario de la empresa dio a conocer que ya se había restablecido el servicio en ese sector de la capital del Magdalena.
Tags
Más de
Joven fue apuñalado en el barrio San Jorge tras reclamar por agresión a su madre
Esteban López fue herido en el pecho durante un enfrentamiento en Santa Marta..
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Realidad virtual refuerza la seguridad vial en la Troncal del Caribe
Capacitación con gafas 3D y simulaciones fortalece la atención de emergencias en el corredor vial Santa Marta–Barranquilla.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años
El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.
¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares
La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.
Lo Destacado
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































