En Santa Marta se ha impuesto 5.249 comparendos por violar el toque de queda


La Alcaldía de Santa Marta informó en las últimas horas sobre el consolidado de infractores de la medida del toque de queda en la ciudad que va desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., como prevención de la propagación del covid-19.
De acuerdo con el informe revelado por la administración distrital, se han impuesto 5.249 comparendos, entre estos 62 por infringir la ley seca; 51 por vulnerar la restricción a la movilidad y 58 por aglomeración de personas.
Entre tanto, se han impuesto 932 comparendos por violación a las normas de tránsito, relacionados así: 356 a conductores de vehículos y 576 a motociclistas.
Igualmente se han inmovilizado 158 vehículos y 384 motocicletas. A su vez, por incumplir las normas decretadas, se han cerrado 18 establecimientos comerciales.
Finalmente, la Alcaldía detalló que 487 personas han sido trasladadas al Centro de Protección al Ciudadano por no acatar las normas vigentes para el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio.
Tags
Más de
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones
El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.
Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’
Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.
500 familias samarias reciben sus títulos de propiedad a manos del Alcalde
Según indicó la administración distrital, este es un importante avance en materia de dignificación y acceso a vivienda propia en Santa Marta.
Lo Destacado
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.