En Santa Marta, Presidente Iván Duque condecora a Sergio Díaz Granados Guida

Sin un anuncio público previo en la agenda presidencial, se llevó a cabo este sábado por la tarde un evento a puerta cerrada en el que hizo presencia el presidente de la República, Iván Duque Márquez, en la ciudad de Santa Marta.
El evento, que se realizó enl a hacienda El Mayor, en la capital del Magdalena, fue la condecoración por parte del presidente Iván Duque a Sergio Díaz Granados Guida, recientemente designado presidente ejecutivo de la CAF.
Díaz Granados Guida fue honrado con la Gran Cruz de Boyacá, distinción que se entrega desde 1819 a los próceres de la patria.
Seguimiento.co conoció que al evento asistieron, entre otros, el exalcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles.
Como era de esperarse, el evento manejó una agenda independiente a los protocolos que suelen manejarse en este tipo de situaciones, en las que participan los mandatarios departamentales y distrital. Sin embargo, es de público conocimiento las rivalidades políticas que se mantienen entre la dirigencia departamental, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo, y del Gobierno Nacional.
Tags
Más de
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Bomberos atienden emergencia por enjambre de abejas en institución educativa
La situación fue controlada mediante el acordonamiento del área y la evacuación temporal del plantel.
Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta
Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Felipe Hernández llevan el mensaje del Cambio a El Rodadero
El candidato, quien encabeza la lista a la Cámara, enfatizó que votar por el Pacto Histórico es blindar las reformas sociales en el Magdalena.
Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026
La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.
Lo Destacado
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe
El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.
Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia
El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez
Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































