Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Junio de 2023 - 11:49am

En Santa Marta capturan a dos presuntos agresores de mujeres

Fueron aprehendidos mediante órdenes judiciales. Uno de ellos registra antecedentes por violencia intrafamiliar.
Hombres capturados.
Anuncio
Anuncio

La Sijín, en articulación con la Estrategia de Atención a la Violencia Contra la Mujer, Familia y Género (EMFAG), capturaron a dos hombres por orden judicial por los delitos de feminicidio, en concurso heterogéneo y simultáneo con tortura y actos sexuales violentos agravados

La aprehensión de los hombres identificados como Jonnathan Alberto Londoño Agudelo y Jaime Augusto Astaiza Petit se dio en la calle 41 con carrera 35, en la Troncal del Caribe.

En el caso puntual de Londoño Agudelo, la Policía indicó que “los hechos ocurrieron el 29 de mayo del presente año, donde al parecer Jonnathan Agudelo agredió a su expareja sentimental en repetidas ocasiones causándole graves traumas físicos en varias partes del cuerpo” (sic.).

Este sujeto, de acuerdo con las autoridades, registra anotaciones judiciales en el sistema SPOA por el delito de violencia intrafamiliar en los años 2016 y 2017.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

1 hora 27 mins

Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad

Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.

2 horas 26 mins
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

2 horas 37 mins
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

18 horas 38 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

23 horas 5 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

23 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

tomada
tomada

Elecciones 8 de marzo: 23.158 jurados custodiarán las urnas en el Magdalena

La Registraduría Nacional recordó que el cargo es de forzoso cumplimiento y que las multas por inasistencia podrían superar los 13 millones de pesos para empleados del sector privado.

21 mins 31 segs
Lionar serpa, desaparecido
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

2 horas 36 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

1 hora 26 mins
crédito
crédito

¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados

El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months