Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Abril de 2021 - 10:19am

En Parques de Bolívar está ‘la calle de los carros en abandono’

Más de una decena de vehículos permanecen abandonados en plena vía pública. Algunos desinflados y otros hasta con vidrios partidos.
Los carros permanecen abandonados en el sector de Parques de Bolívar.
Anuncio
Anuncio

En el sector de Parques de Bolívar, exactamente en la calle 46 con carrera 64, se viene presentando una situación que, de no ponérsele orden, convertirá esta zona en un verdadero ‘cementerio de vehículos abandonados’.

La situación ya se está presentando. En esta vía interna, donde se circula a la vía de acceso alterna para ingresar hacia la vía a Minca, fácilmente se forman trancones por el simple hecho de que dueños de vehículos con algún desperfecto mecánico, los han dejado allí abandonados.

Con el paso del tiempo, ambos carriles de la vía se han convertido en un parqueadero permanente de estos carros, varios de los cuales se les nota el paso del tiempo.

“Aquí se forman unos trancones innecesarios por los carros abandonados a lado y lado de la vía. Como puedes ver, hay buses, busetas, furgones, van, carros particulares. Los ves algunos espichados y otros hasta con los vidrios rotos. Se nota el abandono”, dijo un conductor consultado por Seguimiento.co que prefirió que no se le identificara.

Las imágenes lo constatan:

sobre la vía se ven los carros abandonados, incluso con las llantas desinfladas.

Sobre la vía reposan todo tipo de vehículos: desde buses y buseticas hasta furgones.

Vigilantes del sector reconocen que los vehículos son de propietarios que los han dejado allí, aunque algunos espacios también son ocupados por visitantes a algunos de los conjuntos, que dejan el carro parqueado sobre la vía. En todo caso, argumentan que por ser “vía pública”, los vigilantes no tiene manera de regular esa situación.

Aunque la Alcaldía ha realizado en épocas anteriores campañas para habilitar los flujos vehiculares poniéndole orden a los carros en abandonos, hace un buen tiempo no se conocen estas iniciativas. Tal como dicen algunos residentes consultados, en este sector de Parques de Bolívar no se ve la presencia de Movilidad ni de Espacio Público para hacer respetar la vía.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

6 horas 7 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

7 horas 59 mins

¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía

La obra contó con una inversión de $368 millones.

10 horas 13 mins

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.

11 horas 41 mins

Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia

Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.

13 horas 32 mins

Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria

Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.

13 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

6 horas 2 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

7 horas 54 mins

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.

8 horas 11 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

10 horas 19 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

9 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months