En Ondas del Caribe, bebé de seis meses murió tras caer a una alberca

Una tragedia tocó la puerta de una familia en el barrio Ondas del Caribe, en la mañana de este lunes.
Un bebé de apenas seis meses de fallecido, murió tras caer en una alberca con agua al interior de su vivienda.
Versiones preliminares indican que el menor se encontraba en un caminador, cuando en medio de un descuido y sin percatarse que el depósito de agua estaba abierto, el menor cayó.
Cuando sus familiares advirtieron la ausencia del menor fue demasiado tarde.
Si bien el bebé logró ser sacado de la alberca y llevado hasta el centro de salud de Bastidas, el cuerpo médico confirmó su deceso tras comprobar que ya no tenía signos vitales.
El hecho está siendo investigado por las autoridades, no obstante, las recomendaciones no se hicieron esperar, y extendieron un mensaje de cuidado a los padres de familia para evitar descuidar a los menores y tener depósitos de agua sin protección.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Falleció adulto mayor tras ser embestido por un vehículo en la vía a Minca
La víctima fue identificada como José Domingo Linero, de 83 años.
Joven plateño murió arrollado tras caer de una tractomula en el Cesar
La víctima fue identificada como Jefri José Ramírez Luna, de 20 años.
“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona
Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.
Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?
Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.
“Pasó a ser un paro armado”: gobernadora sobre crisis en la Sierra Nevada
La mandataria defendió la necesidad de restablecer el tránsito y cuestionó que la situación siga siendo tratada como una simple protesta social.
Mujer banqueña perdió la vida en un choque de motocicletas en el Cesar
La víctima fue identificada como María José Verona Macías, de 31 años, natural del Magdalena.
Lo Destacado
“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona
Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.
Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar
El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.
Juez ordena al Presidente Petro abstenerse de participar en política
Según la orden judicial, el Jefe de Estado no puede seguir utilizando recursos, bienes, canales, escenarios y plataformas para difundir propaganda electoral.
Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por incumplir disculpas a madres de ‘falsos positivos’
La determinación obedece al desacato de un fallo de la Corte Constitucional emitido en septiembre de 2025.
Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?
Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































