En hechos confusos muere adulto mayor en la glorieta de Mamatoco
Como José Miguel Valencia de 79 años y oriundo del municipio de Zambrano, Bolívar fue identificado el adulto mayor que murió en hechos confusos en la Troncal del Caribe, a la altura de glorieta de Mamatoco, en Santa Marta.
Según las primeras versiones, Valencia iba como pasajero en un bus intermunicipal cuando, al parecer, fue lanzado del vehículo en marcha, cayendo sobre el asfalto. Asimismo se conoció que, varios pasajeros se bajaron del bus y comenzaron a golpearlo con objetos contundentes.
Además, presentaba herida en un pulmón causada con un arma traumática.
Tras quedar el adulto mayor sin vida a un costado de la vía, el vehículo siguió su marcha y en una rápida reacción de las autoridades logró ser interceptado en el corregimiento de Buritaca.
Los actos urgentes fueron realizados por miembros de criminalística de la Sijín, quienes posteriormente trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Tags
Más de
Joven recibió tres impactos de bala tras oponerse a un atraco en Bogotá
La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.
Procuraduría pide negar las pretensiones de nulidad contra el alcalde Carlos Pinedo
El Ministerio Público reiteró que la inscripción de Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta fue extemporánea.
En hechos aislados policía captura a dos hombres con más de 4.800 huevos de iguana
El primer caso se registró en el peaje de Tucurinca, municipio de Aracataca; mientras que el otro fue en el sector de El Reposo del municipio Zona Bananera.
30 muertos y más de 70 familias desplazadas por enfrentamientos en el Catatumbo
La tensión en la región ha alcanzado un punto crítico, dejando al comercio paralizado, con cierres obligatorios por seguridad y una población aterrorizada.
En 2025 Santa Marta proyecta recibir más de 700.000 turistas: Asotelca
De acuerdo con el gremio hotelero durante la temporada navideña, el 23% de los visitantes fueron turistas internacionales.
Envían a la cárcel a alias ‘El Sobri’ señalado de arrollar a Policía en Barranquilla
En el momento de su captura el procesado presentó una cédula falsa ya que contaba con una circular roja de Interpol.
Lo Destacado
“Nos libramos de los sanguinarios”: el angustioso rescate de un líder en el Catatumbo
José del Carmen Abril, líder campesino, tuvo que acudir a las redes sociales a suplicar por ayuda, tras figurar en el ‘listado de la muerte’ del ELN, que ya ha cobrado 23 vidas.
Joven recibió tres impactos de bala tras oponerse a un atraco en Bogotá
La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.
Suben 40% las cuotas de viviendas de interés social tras suspensión de Mi Casa Ya
El sector constructor enfrenta una crisis con la caída en las ventas de viviendas y un récord de desistimientos.
En 2025 Santa Marta proyecta recibir más de 700.000 turistas: Asotelca
De acuerdo con el gremio hotelero durante la temporada navideña, el 23% de los visitantes fueron turistas internacionales.
Olímpica, Totto, Huawei y otras marcas bajo investigación por 'engaños' en el Black Friday
De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), las empresas habrían incumplido con los derechos de los consumidores durante esta jornada comercial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.