Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Junio de 2017 - 1:59pm

En el mercado de Santa Marta se vende el pescado al lado de la basura

Los vendedores se han ubicado en las calles del sector mientras la Alcaldía termina la obra de la Plaza de Pescados, Mariscos y Comidas.
Los alimentos se vende al lado de un contenedor de basura.
Anuncio
Anuncio

Los vendedores se han ubicado en las calles del sector mientras la Alcaldía termina la obra de la Plaza de Pescados, Mariscos y Comidas.

De nuevo las calles del Mercado Público de Santa Marta han sido invadidas por los vendedores ambulantes, que comercializan sus alimentos en medio de la falta de salubridad del ambiente donde distribuyen al público sus productos.

Los comerciantes de pescados y mariscos que se encontraba en la antigua Plaza El Pueblito, fueron desalojados luego de la recuperación del espacio público por parte de la Alcaldía Distrital. Lo que conllevó a que estas personas se agolparan a las calles del sector para seguir realizando su trabajo.

En medio de la evidente falta de higiene del lugar venden sus pescados; se observa un contenedor de basura al lado de los puestos y un ambiente de insalubridad que atenta con la salud de los samarios consumidores de la central de abasto de la capital del Magdalena.

Además, en esta misma zona se evidencia como se ha invadido de nuevo el espacio público en las vías cercanas a la plaza.

“Es triste, nada servirán los esfuerzos de la administración si los ciudadanos no ponen de su parte para respetar el espacio público”, afirmó un transeúnte de la zona a este medio digital.

La infraestructura de la nueva Plaza de Pescados, Maricos y Bodega, según se ha informado a través de Twitter: la obra avanza “a buen ritmo”.

En su momento la Alcaldía informó que el área de intervención es de 5.069 m2 y una inversión de $5.956 millones para 80 puestos de pescados y mariscos. Por su parte, la Plazoleta de Comidas Populares contará con 32 restaurantes populares, para reubicar a 97 vendedores.

Igualmente tendrá 24 puestos de jugos naturales, mesas con silletería, y zonas públicas. Aquí se está interviniendo un área 2.725 m2 y una inversión de $4.429millones. En estas dos obras se realiza una inversión de 13 mil 500 millones de pesos, y tendrá una capacidad para 600 clientes a la vez.

Seguimiento.co se comunicó con el Gerente de Infraestructura del Distrito, Sander Rodríguez Peña, para conocer el estado y la fecha de entrega de esta obra, pero el funcionario aseguró que se encontraba ocupado en el momento, por lo tanto no se pudo conocer la posición frente la situación que se vive en este sector de la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

15 horas 33 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

20 horas 18 segs
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

20 horas 42 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

22 horas 13 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

23 horas 18 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

23 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

14 horas 40 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

15 horas 29 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

16 horas 8 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

20 horas 38 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

16 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months