Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Mayo de 2018 - 12:31pm

El 'Pibe' Valderrama logra conciliación con su hijo por cuota alimentaria

El astro del fútbol asegura que no tiene ningún problema con su hijo, Carlos. El joven recibirá educación superior y un diplomado.
El exjugador Carlos 'El Pibe' Valderrama y su hijo, Carlos Jr. en una selfie
Anuncio
Anuncio

Luego de varias horas de audiencias en el Juzgado Primero de Familia de Santa Marta, el exjugador Carlos 'El Pibe' Valderrama y su hijo homónimo lograron una conciliación dentro de un proceso por presunto incumplimiento de la cuota alimentaria del joven. 

Valderrama, quien se mostró afable a la salida de la audiencia en el centro judicial, indicó que "aquí no pasó nada, solo hubo reconciliación con el pelao (Carlos) por el lío ese que ya se solucionó". 

Sobre si existía algún tipo de conflicto con su hijo, que en la actualidad estudia Comunicación Social en la CUN, precisó que "siempre estuve reconciliado, solo que era una vaina legal (...) aquí no hay compromiso de nada, hay que tirar para adelante y aquí no ha pasado nada". 
 
A su turno el joven Carlos Valderrama Jr. comentó que "él (su padre) solicitó una exoneración de alimentos y llegamos a un acuerdo que me pagaría la carrera hasta el término y me dará un diplomado". 
 
Sobre si teme algún incumplimiento el hijo del exfutbolista samario se limitó a decir que "luego que él cumpla, todo está bien". 
 
Quien no se mostró de acuerdo con la decisión fue la madre del menor, Emilina Ruger, quien había comentado que 'El Pibe' pretendía bajar una cuota de 3 millones de pesos a 1 millón 300 mil pesos y cumplir con el pago del semestre universitario que ronda los 800.000 pesos. 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

6 horas 38 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

14 horas 20 mins

Alcaldía entrega transformador a la IED José Laborde Gnecco de Gaira

Tras varios años de presentar estos problemas con el servicio de energía por la falta de un equipo de mayor capacidad, la comunidad educativa agradeció la gestión adelantada a través de la Secretaría de Educación Distrital.

14 horas 47 mins

Diputada Margarita Guerra renuncia su curul en la Asamblea del Magdalena

Guerra dijo a Seguimiento.co que renunciaba por motivos personales.

16 horas 43 mins

La Alcaldía de Santa Marta recibe la ‘Colección 500 años’ donada por la Unimagdalena

La Biblioteca Pública, enriqueció su patrimonio con 840 ejemplares, valorados en más de 41 millones de pesos.

16 horas 56 mins

Tres heridos dejó accidente de motocicletas en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio El Parque en Santa Marta.

17 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

6 horas 36 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

14 horas 18 mins

Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira

La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.

12 horas 22 mins

Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera

Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.

8 horas 59 mins

El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas

El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.

13 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months