Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 25 de Octubre de 2024 - 5:10pm

El PAE ha entregado más de 7 millones de raciones en Santa Marta

Se han beneficiado más de cincuenta y seis mil estudiantes.
El PAE ha entregado más de 7 millones de raciones en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

A corte del viernes 18 de octubre, el Programa de Alimentación Escolar -PAE- en el Distrito de Santa Marta ha entregado siete millones seiscientos cincuenta y ocho mil ciento cuarenta y siete raciones alimentarias en lo que va corrido del 2024 a más de cincuenta y seis mil estudiantes beneficiarios en las instituciones educativas de esta capital.

Así lo dio a conocer la secretaria de Educación Distrital, Sandra Patricia Muñoz Dorado, quien, con su equipo de trabajo, ejerce la supervisión de este contrato, cuya operación está a cargo de la Unión Temporal TSampa hasta el último día del calendario escolar.

Las raciones entregadas están discriminadas de la siguiente manera: han sido tres millones doscientas veinticinco mil novecientas dos correspondientes a los complementos AM y PM; mientras que los complementos tipo almuerzos han sido cuatro millones cuatrocientas treinta y dos mil doscientas cuarenta y cinco raciones.

Para la coordinadora del equipo PAE Distrital, Paola Ibarra Pérez, desde la Secretaría de Educación se ha avanzado con todo el personal a cargo de la supervisión de la operación, con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el contrato y que la totalidad de los beneficiarios, cifra que este año está en los cincuenta y seis mil estudiantes, reciba los alimentos con garantías de inocuidad y de acuerdo al mandato de la minuta oficializada por la Unidad de Alimentos para Aprender -UApA- del Ministerio de Educación Nacional.

“Ha sido un trabajo enmarcado en la dedicación y compromiso de todo el equipo y la supervisión general de la secretaria de Educación, Sandra Patricia Muñoz, porque se trata de garantizar la atención en materia alimentaria de todos los estudiantes que han sido beneficiados con esta estrategia de permanencia, como es el PAE", destacó la coordinadora de ese programa, Paola Ibarra Pérez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío

Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.

1 hora 34 mins
2 horas 19 mins

Santa Marta mantiene la tasa de desempleo más baja de la Región Caribe

Así se estableció según el más reciente informe de empleabilidad de Ormet Magdalena.

2 horas 23 mins

Golpe al microtráfico: cayó hombre con más de un kilo de marihuana en Los Alcatraces

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

2 horas 34 mins

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

18 horas 32 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

19 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 18 mins

Tragedia en San Zenón: menor de 12 años muere tras caer de una canoa

El niño había desaparecido en el caño que conecta la vereda Guayacán con el corregimiento de Angostura.

50 mins 29 segs

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío

Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.

1 hora 33 mins

Abelardo de la Espriella sorprende con masivo acto político en el Movistar Arena

El abogado y empresario inauguró oficialmente su precampaña presidencial para las elecciones de 2026.

21 mins 29 segs

Margarita Guerra lidera la intención de voto a la Gobernación en la Subregión Río

La candidata de Fuerza Ciudadana, lidera la intención de voto, con un 57,14% en la región ribereña.

1 hora 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months