El Chava había peleado la semana pasada y lo habían amenazado: familiares

Una presunta riña que protagonizó la semana pasada Brayan Parada, conocido como 'el Chava' pudo haber sido el detonante que lo llevó a la muerte en la madrugada de este domingo, cuando fue abordado por hombres en moto que acabaron con su vida de varios disparos.
Algunos de sus familiares manifiestan que durante esa riña que sostuvo con una persona en días anteriores, lo amenazaron de muerte.
Recomendamos: Asesinan a 'el Chava' en plena calle de Gaira, esta madrugada
La familia insiste en que Brayan era conocido en el barrio y no encuentran una explicación distinta a la riña que sostuvo, como la posible razón de su homicidio.
Sin embargo, esta será una pista que deberán seguir y corroborar las propias autoridades, para llevar a los responsables de su muerte ante las autoridades.
El Chava, como era conocido en el sector de Gaira, fue asesinado a las 4 de la madrugada del domingo, en la calle 7 con carrera 7, en plena vía pública.
Tags
Más de
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto
El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.
Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto
La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.
Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto
Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.
En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.
Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.
Lo Destacado
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena
En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























