Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 28 de Marzo de 2016 - 4:45pm

El buque Gloria estará en Santa Marta del 18 al 21 de abril

Un mes después, el 9 de mayo, los samarios podrán apreciar el buque insignia de la Armada nuevamente.
Anuncio
Anuncio

Desde el 18 de abril y hasta el 21 del mismo mes, durante 4 días, el buque insignia Gloria de la Armada permanecerá en el puerto de Santa Marta recibiendo la visita de colegios y fundaciones. 

El buque Escuela Gloria llegará a tierra samaria después de una travesía que iniciará el primero de abril en el Puerto de Roseau, en Dominica, donde realizará un crucero de entrenamiento durante dos semanas. 

Posteriormente, se llevará a cabo una segunda fase del crucero, que contará con 80 Grumetes, quienes visitarán la ciudad de Castries, capital de Santa Lucía, en el Caribe, luego arribarán a Santa Marta el 9 de mayo. 

Buque Gloria es el embajador de Colombia en los mares.

Durante la travesía, bajo el mando del Comandante del Buque Insignia de la Armada Nacional, Capitán de Navío Mauricio Echandía Zuluaga, los futuros Suboficiales Navales pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en navegación astronómica, marinería, navegación costera y electrónica, además de desarrollar programas de instrucción y entrenamiento con la tripulación de la embarcación.

En sus 47 años, el Buque Escuela ARC “Gloria” ha navegado un total de 823.339 millas náuticas en 8.034 días, lo que equivale a darle 117 vueltas al mundo. A bordo de esta unidad se han desarrollado 52 cruceros de Cadetes y 25 cruceros de Grumetes. Ha atracado en un total de 187 puertos en 74 países.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

4 horas 17 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

4 horas 24 mins

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

10 horas 22 mins

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

1 día 1 hora

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 día 1 hora

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

2 horas 16 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

4 horas 15 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

2 horas 1 min

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

4 horas 22 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

8 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months