El 30 de octubre llega a Santa Marta el primer vuelo procedente de Panamá

El próximo 30 de octubre arribará desde la Ciudad de Panamá al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, el primer vuelo operado por Air Panamá.
En el primer vuelo procedente de territorio panameño, llegan 30 pasajeros entre ellos 10 bloggers, periodistas de acreditadas revistas y de diferentes medios, quienes iniciarán la promoción de Santa Marta como destino turístico.
“Hemos diseñado una agenda dinámica que incluye que ellos conozcan: el mirador de Taganga y así mismo el Parque Tayrona, el Parque del Agua, Minca, Playa Blanca, Catamarán y los diferentes servicios gastronómicos para que se lleven la mejor experiencia también”, anunció Shadia Olarte, directora del Indetur.
La funcionaria reveló que “el día 2 de noviembre ya tendremos un vuelo con aproximadamente 100 pasajeros, que junto con nuestros operadores previamente mencionados están ofreciendo la mejor experiencia de nuestra ciudad naturalmente mágica. Por parte de la administración distrital y el Indetur estamos supremamente agradecidos con la Concesión de los Aeropuertos de Oriente, Cotelco, Turismek y operadores como Donde Chucho, el gremio gastronómico de nuestra ciudad y desde luego con Air Panamá por acompañarnos en toda esta gestión de promoción de Santa Marta Como destino turístico internacional”.
Tags
Más de
Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF
La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.
Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta
El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana
Distrito exige obra impecable en Bastidas: esperan cumplimiento de especificaciones técnicas
La entidad distrital suspendió el recibo de la intervención vial en la calle 9 entre carreras 35 y 37 hasta que el contratista cumpla al 100% con las especificaciones técnicas pactadas.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Lo Destacado
Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó
Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.
Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.
Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF
La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.
Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta
El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana
Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras
La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























