Ebap San Lorenzo con daños por lluvias: barrios afectados en Minca y Ciudad Equidad

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, informó que debido a las fuertes precipitaciones registradas recientemente en la ciudad, la Estación de Bombeo de Agua Potable EBAP San Lorenzo sufrió una afectación por el ingreso de gran cantidad de lodo, el cual alcanzó la alberca encargada de enviar el agua al tanque de distribución.
“Como medida preventiva, la estación ha sido puesta por fuera de servicio mientras se adelantan labores de lavado tanto en la alberca como en toda la infraestructura de la estación, con el fin de garantizar condiciones óptimas para la operación” indicó la empresa.
Explicando que a causa de esta situación, se verá afectado temporalmente el servicio de agua potable en los siguientes sectores: Conjunto Residencial Mirador de Minca, Conjunto Residencial San Lorenzo y Ciudad Equidad.
Tags
Más de
Nutresa activa exportaciones a Venezuela con envío desde Santa Marta
El primer contenedor de galletas saldrá el 30 de abril en medio de la reactivación comercial de ambos países.
Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas
El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.
Magdalena cierra el fin de semana con 10 muertes violentas
Los hechos se registraron en Santa Marta, Fundación, El Piñón, Ciénaga y Plato, según reportes de las autoridades.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Lo Destacado
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio
Varios planteles amanecieron cerrados y cientos de estudiantes no pudieron ingresar a clases.
Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Petro demandará a presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante ‘Fito’
El mandatario colombiano calificó como “calumnia” los señalamientos de Noboa sobre su estancia en Manta en mayo de 2025.
Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas
El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.
Minsalud habría pagado $1.036 millones por tarima de cierre de campaña de Iván Cepeda
El representante Daniel Briceño expuso la contratación de dos días de tarima. Un día utilizado por Minsalud y otro para el cierre de campaña del petrismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































