Drogaron a dos turistas para robarlos en Santa Marta

Durante el fin de semana, dos hombres fueron víctima de robo en el centro de la cuidad de Santa Marta.
Los protagonistas de esta historia fueron identificados como Oscar Javier Clavijo Cupa y Miguel Ángel Ladino Gutiérrez, ambos naturales de la cuidad de Bogotá.
De acuerdo con el testimonio de los afectados, todo comenzó el pasado 25 de noviembre cuando los dos visitantes salieron a caminar por las calles del sector turístico de El Rodadero y conocieron a tres mujeres que se identificaron con los nombres de Liceth, Natalia y Catalina.
“Ese día estuvimos departiendo con ellas en El Rodadero, pero no duramos hasta tarde, quedamos en vernos el sábado día 26 de noviembre y así fue fuimos al Centro de Santa Marta, donde estuvimos en un bar, luego nos dirigimos hasta la Bahía donde caminamos por el camellón y desde allí no recordamos nada”, manifestó Miguel Ladino.
Los hombres continuaron su relato, señalando que, al día siguiente, Miguel Ángel amaneció en las instalaciones de la clínica La Castellana, desorientado, sin sus pertenencias y sin saber del paradero de su amigo.
“Cuando me recuperé me dieron salida de la clínica, salí, me sentaron al frente, me atendió un cuadrante de la Policía y pude comunicarme con mi familia, mientras que a mi compañero las mujeres lo llevaron hasta el hotel, lo dejaron allí tirado”, dijo Ladino.
A través de los videos, de una cámara de seguridad del sector, se puede ver como dos de las mujeres sobre las 4:00 de la madrugada del domingo 27 de noviembre caminan con Oscar Javier Clavijo Cupa y tras dialogar por varios minutos lo dejan abandonado y se marchan.
“Gracias a Dios, logramos tomar el vuelo a las 5:50 de la tarde y al llegar a nuestra ciudad nos dirigimos Clínica del Occidente, donde tras hacernos varios exámenes estos arrojaron como resultado que teníamos en nuestros cuerpos una sustancia llamada Benzodiazepina, la cual es sedante”, expresó.
Finalmente, los turistas hacen un llamado a la comunidad samaria y visitantes que llegan a la capital del Magdalena, a tener cuidado con las féminas, teniendo en cuenta que no sería la primera vez que cometerían este tipo de actos.
Tags
Más de
Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta
Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.
Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen
Los constantes robos han quedado registrados en cámaras de seguridad.
Cargos contra hombre que habría falsificado diploma para obtener puesto docente
Según la Procuraduría, presentó un título falso como licenciado en Matemáticas.
Policía incautó 347 kilos de cocaína ocultas en cajas de banano en el Puerto de Santa Marta
La droga tenía como destino final Hamburgo, Alemania.
Triple choque entre motociclistas dejó una mujer herida en el barrio Juan XXlll
El momento exacto del siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad.
‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.
Lo Destacado
“Busca dividir la izquierda”: De forma pública, Petro pone distancia de Caicedo
El presidente le salió al paso a los cuestionamientos por su apoyo a Rafael Noya y no al caicedismo, asegurando que “no es el momento de jugar a sectarismos y personalismos”.
Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar
El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.
Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen
Los constantes robos han quedado registrados en cámaras de seguridad.
Cargos contra hombre que habría falsificado diploma para obtener puesto docente
Según la Procuraduría, presentó un título falso como licenciado en Matemáticas.
El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala
La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























