Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 9:27am

Dos capturados por porte ilegal de armas en el sector de La Paz

Los aprehendidos se encuentran en la URI de la Fiscalía.
Capturados en el sector de La Paz.
Anuncio
Anuncio

Este fin de semana los cuadrantes de la Estación de Policía La Paz lograron la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El primer hecho, se presentó en la carrera 11 con calle 112 sector La Manguita del barrio La Paz, en dónde las autoridades logran la captura en flagrancia de la persona identificada como Aldo Rafael Castañeda Hernández de 30 años de edad.

El llamado lo hizo la misma comunidad, quienes dieron las características de un sujeto que al parecer portaba un arma de fuego. De manera inmediata, los uniformados se trasladan al lugar señalado, donde observan a una persona de sexo masculino con las características similares a las descritas en la llamada, el sujeto se encontraba discutiendo y forcejeando con varias personas de la comunidad quienes lo habían agredido y lesionado, los uniformados intervienen y proceden además a realizarle al mencionado un registrarlo personal voluntario, encontrando bajo el poder de este un arma de fuego calibre 32 con 01 cartucho para la misma.

Por lo anterior, las autoridades le hacen saber sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente trasladado hasta la fiscalía URI en turno para su respectiva judicialización.

La segunda acción judicial de desarrollo en la calle 253 del barrio Aereomar, sector de la Paz, dónde nuevamente los uniformados de Cuadrantes logran la captura en flagrancia de la persona identificada como Zamir Enrique Toro Bohorquez.

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en el del barrio Aereomar, escuchan varias detonaciones, de inmediato se dirigen al sector donde presuntamente provenían y al llegar al lugar observan a una persona de sexo masculino que arroja un arma de fuego a una zona boscosa y emprenden la huida, quien rápidamente es alcanzado por parte de estos uniformados.

Los uniformados hallan en el lugar una pistola calibre 9 milímetros con 2 cartucho para la misma, por lo cual este sujeto es capturado y posteriormente dejado a disposición de la fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en el Ziruma.

Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto

Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.

5 horas 22 mins
Perro asesinado.

¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel

El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.

9 horas 1 min
Joven hallado sin vida en El Curval.

Hallan sin vida y con señales de tortura a joven de 21 años en El Curval

Fue identificado como Howard Armando López Correa.

9 horas 54 mins

Animalistas se hicieron sentir pidiendo 'cuentas' a Virna Johnson

Realizaron un plantón la tarde del viernes a las afueras de la Alcaldía.

11 horas 10 mins
El celular aparece como apagado.

Línea del Dadsa para reportar exceso de ruido no funciona

A comienzos de este mes la entidad compartió la prohibición del uso de altoparlantes y amplificadores en la ciudad, y aunque anunció un número para atender denuncias, nadie responde.

1 día 3 horas
Mujer que atacó los vehículos.

Mujer con aparentes trastornos mentales atacó vehículos en Santa Marta

Rompió los panorámicos de tres carros que estaban parqueados, además de atentar también contra los retrovisores y ocasionar rayones.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el Ziruma.
Accidente en el Ziruma.

Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto

Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.

5 horas 17 mins
Sismo en Santos, Santander y en Nariño.
Sismo en Santos, Santander y en Nariño.
3 horas 36 mins

Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio

El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.

5 horas 8 mins
Chabelo.
Chabelo.

Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’

Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.

5 horas 49 mins
Perro asesinado.
Perro asesinado.

¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel

El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.

8 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months