Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Abril de 2020 - 7:39pm

Dos asesinatos en una misma tarde en Santa Marta

En hechos aislados le quitaron la vida a un joven en el sector de la Paz y a otro hombre en Buenos Aires.
Dos homicidios en una misma tarde en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Cuando caía la tarde se conoció el asesinato de un hombre llamado Ramón Antonio Medina, quien fue ultimado a tiros por desconocidos en el sector de Buenos Aires, en el oriente de Santa Marta.

El crimen contra esta persona ocurrió cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta por una trocha de este sector y lo atacaron a bala. Medina, quien era conocido con el sobrenombre de Chamo Gordo o El Veneco, murió en el lugar de los hechos.

Información extraoficial indicó que esta persona al parecer está vinculada a grupos ilegales de la ciudad.

Poco antes se había registrado el homicidio del joven John Jader Ballestas, ocurrido en el sector de la Paz.

Según información del comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Favián Solarte, la muerte de este joven se habría presentado tras una discusión con otras personas que habría tenido el desenlace fatal.

Coincidencialmente, las autoridades de Policía participaban en un evento en el que dieron a conocer una nueva estrategia de seguridad ciudadana para mejorar los índices delictivos. Esta reunión se dio, paradójicamente en la misma tarde en que se presentaron los dos homicidios.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1.908 familias damnificadas: Santa Marta se levanta entre el lodo y la amenaza de nuevas lluvias

Cerca de 8.500 personas resultaron afectadas por la emergencia ambiental, mientras la ciudad sigue en alerta ante posibles precipitaciones.

12 horas 45 mins

Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena

Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.

13 horas 14 mins

En Santa Marta, 200 líderes sociales y políticos ratifican respaldo a Ricardo Díazgranados

El candidato al Senado sigue consolidándose como una de las opciones más fuertes y coherentes para llegar al Congreso.

14 horas 57 mins

Abren nuevas vacantes en Santa Marta: estos son los cargos y salarios disponibles

Coordinadores, analistas, asistentes y auxiliares hacen parte de la oferta laboral abierta por la Agencia Pública Distrital de Empleo, con postulaciones hasta el 11 de febrero.

17 horas 33 mins

Joven que era paciente psiquiátrico se suicidó en Altos de Bahía Concha

Misael Enrique Garzón tenía 27 años de edad.

19 horas 6 mins

Gerson David Serrano es el joven que falleció tras accidente de moto en Guachaca

El impacto contra una baranda le causó la muerte de manera inmediata.

19 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carlos caicedo
carlos caicedo

Corte Suprema asume proceso contra Carlos Caicedo por acoso y abuso sexual

El caso, que ha sido declarado como prioridad nacional, se sustenta en chats comprometedores y testimonios de mujeres que formaron parte del círculo laboral del exgobernador del Magdalena.

12 horas 40 mins
fuerzas militares de colombia
fuerzas militares de colombia

Blindaje total: 126.000 militares y $150 mil millones para proteger las elecciones 2026

El Gobierno Nacional y las Fuerzas Militares activaron un despliegue sin precedentes para garantizar la seguridad de los comicios legislativos y presidenciales de este año.

13 horas 48 mins

Ferry de Salamina sigue operando pese a suspensión ambiental

Aunque no cuenta con permisos para ocupar el cauce, constructoras de obras públicas usan el ferry para transportar material.

13 horas 32 mins

De Fundación para el periodismo: la historia de Víctor Peñaloza en el Día Nacional del Periodista

Cada 9 de febrero Colombia celebra el Día del Periodista, fecha que recuerda el surgimiento del primer periódico del país y el valor social de informar.

10 horas 25 segs

Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena

Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.

13 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months