Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 12:08pm

Divercity, la ciudad donde los niños juegan a ser grandes llega a Santa Marta

Del 28 de noviembre al 6 de enero del 2020 los niños samarios podrán disfrutar de grandes aventuras, en una mini ciudad diseñada para ellos.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Sigue la buena racha comercial que atraviesa Santa Marta, esta vez el parque infantil Divercity anuncia su llegada a la ciudad. Este 28 de noviembre los niños y niñas samarios podrán vivir una gran aventura, haciendo realidad su sueño de ser grandes en una ciudad diseñada solo para ellos.

Divercity viajero es una ciudad itinerante hecha a la medida de los niños en donde aprenden mientras se divierten, de hecho, es el único parque en el cual los adultos necesitaran supervisión de un niño, quienes serán la autoridad, ganaran dinero y asistirán a los diversos trabajos que ofrece una ciudad, desde bombero hasta cajero de supermercado.

La entrada a la diverciudad tendrá un costo de 20.000 pesos por niño y 4.900 pesos por adulto y los samarios podrán comprarlas en la página web de Divercity o en las taquillas del parque que estará ubicado en el centro comercial Buenavista. Allí encontrarás plazoleta de comidas y mucha diversión, lo necesario para pasar un día mágico en familia.

Este modelo de ciudad denominado Divercity viajero se adapta a cualquier escenario para brindar la experiencia más divertida en cualquier municipio de Colombia y se espera que varias marcas locales hagan parte del proyecto. Las sedes principales de este novedoso parque se encuentran en Bogotá, Medellín y Barranquilla, aunque este último recientemente sufrió un corto circuito que obligó su cierre.

Publicidad del Parque.

Una vez tengas tus boletas ten en cuenta que después de la compra debes elegir el día y la hora de tu visita a Divercity, llamando o escribiendo a los siguientes números: 317 432 9573 - 317 408   de atención con un horario de atención de todos los días de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

De no realizar la reserva en estos números tu visita no quedará programada y no podrás ingresar al parque. Sin embargo, en caso de querer modificar la fecha y hora de tu visita al parque, tienes hasta 48 horas después de realizar tu reserva telefónica, de lo contrario si no asistes, perderás tu boleta (Este cambio estará sujeto a disponibilidad de las funciones).

Divercity les recuerda a todos los padres que de no asistir a la cita no habrá devolución de tu dinero y señala que este es un espacio único y exclusivo para niños, por lo tanto, no se permitirá el ingreso de adultos solos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

4 horas 38 mins

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

4 horas 59 mins

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

5 horas 38 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

12 horas 10 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

1 día 7 horas

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

4 horas 56 mins

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

4 horas 35 mins

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

5 horas 35 mins

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

11 horas 30 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

11 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months