Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Julio de 2018 - 7:30pm

Distrito retiró encerramiento de vía pública puesto por obra del Hotel Hilton

La decisión fue tomada luego de la denuncia realizada por Seguimiento.co.
Momentos en que funcionarios del Distrito retirar el encerramiento.
Anuncio
Anuncio

Este medio digital realizó la denuncia donde se evidencia la invasión de una vía pública por parte de la construcción del Hotel Hilton. Seguimiento.co puso en conocimientos a las autoridades locales.

Con ataderos obra del Hotel Hilton cerraron vía pública como parte de su encerramiento para la operación de su construcción. Teniendo en cuenta el bien común, funcionarios del Distrito  procedieron a retirar las cadenas que impedían a los ciudadanos hacer uso de la carretera.

Hasta el lugar llegó la UDED para realizar el operativo.

“Atendiendo la denuncia ciudadana, se quitaron las barreras de acceso. Mañana continúa la investigación de los responsables”, afirmó a este medio digital, Adolfo Bula, secretario de gobierno de la Alcaldía de Santa Marta.

Se espera que se tomen las medidas establecidas por la ley para este tipo de violaciones en una obra. Teniendo en cuenta que la invasión del espacio público, como en este caso, no puede estar contemplado en ningún permiso de construcción, de ser así se estaría presentando una irregularidad por parte de la Curaduría y de la principal autoridad en construcción del Distrito.

Recomendamos: Construcción de Hotel Hilton estaría robando espacio público.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

23 mins 24 segs
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

1 hora 48 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

4 horas 29 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

5 horas 32 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

6 horas 24 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

7 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

24 mins 38 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

18 mins 38 segs
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

1 hora 43 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

54 mins 38 segs
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Presidente Petro sancionó reforma a la justicia: se vienen cambios

Entre las medidas se determinan nuevos mecanismos de indemnización a víctimas y la priorización de investigar delitos de alto impacto.

1 hora 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana