Distrito ordena cierre de playas por el paso de Matthew
La alcaldía de Santa Marta decretó en las últimas horas el cierre de las playas más importantes de la ciudad como una de las medidas a implementar para garantizar la seguridad durante el paso del huracán Matthew por el litoral Caribe.
De acuerdo al decreto, el 257 emitido el 30 de septiembre, "se estima que el oleaje en nuestras costas alcance alturas entre 2.5 y 3.5 metros" y que "según el análisis efectuado al evento climático, los efectos que esta tormenta pueda presentar se mantendrán hasta el día 2 de octubre".
"En atención a los considerandos prementados, se hace indispensable tomar medidas preventivas con la finalidad de salvaguardar la vida e integridad de las personas que visitan las playas de la ciudad de Santa Marta, incluyendo turistas y aquellas que ejercen actividades en las mismas", precisa el documento.
Más de
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Tragedia en Santa Marta: muere estudiante tras choque de motocicletas en Curinca
Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en este siniestro vial.
Entre charlas y diálogos de saberes, arranca la 6.ª Feria Caribe Artesanal en Unimagdalena
Durante cuatro días, la comunidad universitaria y público externo podrá disfrutar de una variada agenda que exalta la riqueza cultural del país.
Alcaldía y Policía ofrecen $10 millones por información sobre atentado a Naylea Barros
Las autoridades también anunciaron medidas para reforzar la seguridad de la comunicadora y sus familiares.
Denuncian grave estado de un perro que permanece encadenado en Santa Marta
El animal presenta signos de desnutrición severa y heridas en el cuello y las extremidades.
Lo Destacado
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Luis Padilla es buscado como presunto asesino de ‘Lucho’ Vergara, reconocido comerciante de Santa Marta
La Gobernación de Sucre fijó una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del presunto agresor.
Malestar en el petrismo por el protagonismo de Gabriela Muñoz: “¿Esto es lo mejor que se le ocurre?”
La joven aseguró que asumirá, junto a un periodista, la coordinación de las estrategias comunicativas del proyecto político de Gustavo Petro.
¿Regreso del Esmad? Con tanquetas disolvieron protesta y bloqueo en Medellín
Pese a los intentos de llegar a una concertación para reabrir la vía, esto no fue posible. La presencia de encapuchados aumentó la tensión.
Accidente en Troncal de Oriente: choque múltiple se registró en Zona Bananera
El hecho ocurrió en el sector conocido como Portón de Morán.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































