Distrito inaugura el primer tramo de la carrera 5
A las 5 de la tarde del lunes, la alcaldía de Santa Marta puso en funcionamiento el primer tramo de las obras de la carrera quinta, como parte de las obras que realiza el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta.
La ceremonia fue presidida, además del alcalde Rafael Martínez y la gerente del SETP, Virna Johnson, por su mentor político, el exalcalde Carlos Caicedo.
Durante su intervención (en la que recalcó que "es una revolución lo que está sucediendo en la ciudad"), dijo que "este gobierno no entrega obras inconclusas. Trabajamos en todos los frentes de la ciudad".
"Quieren que entreguemos en 120 días lo que no hicieron en años, nos demoramos haciendo obras de calidad", puntualizó.
También participó, como invitado especial, el concejal Juan Carlos Palacio Salas, quien destacó la importancia de este tipo de obras para el desarrollo de Santa Marta.
Más de
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Tragedia en Santa Marta: muere estudiante tras choque de motocicletas en Curinca
Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en este siniestro vial.
Entre charlas y diálogos de saberes, arranca la 6.ª Feria Caribe Artesanal en Unimagdalena
Durante cuatro días, la comunidad universitaria y público externo podrá disfrutar de una variada agenda que exalta la riqueza cultural del país.
Alcaldía y Policía ofrecen $10 millones por información sobre atentado a Naylea Barros
Las autoridades también anunciaron medidas para reforzar la seguridad de la comunicadora y sus familiares.
Denuncian grave estado de un perro que permanece encadenado en Santa Marta
El animal presenta signos de desnutrición severa y heridas en el cuello y las extremidades.
Sentido fallecimiento del fotógrafo, Jorge ‘El Mono’ Álvarez
Durante muchos años, Álvarez acompañó con su lente a estudiantes samarias.
Lo Destacado
Luis Padilla es buscado como asesino de ‘Lucho’ Vergara, reconocido comerciante de Santa Marta
La Gobernación de Sucre fijó una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del presunto agresor.
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Tragedia en Santa Marta: muere estudiante tras choque de motocicletas en Curinca
Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en este siniestro vial.
Masacre de El Aro: cinco petristas apoyaron llevar el caso de Uribe a la Cámara y Cepeda pide Fiscalía
La Comisión de Acusación aprobó por unanimidad pedir el traslado del proceso, pero la Fiscalía rechazó la solicitud.
Eclipse lunar parcial sorprendió a Colombia: así se vio el fenómeno astronómico
El fenómeno astronómico hizo que una parte de la Luna quedara cubierta por la sombra de la Tierra. Las condiciones meteorológicas determinaron qué tan claro pudo observarse en cada ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























