Detienen en Santa Marta a ciudadano francés que era buscado por Interpol

Miembros de Migración Colombia detuvieron en Santa Marta a un ciudadano francés identificado como Alexandre Settimo quien era buscado por la Interpol.
Las autoridades de Francia buscaban al hombre por los delitos de asociación con grupos delictivos y tráfico de estupefacientes.
Alexandre Settimo habría vuelto a Colombia a mitad del 2018, ingresando en primera instancia a Bogotá, pues, en ese momento no tenía orden de captura en su contra.
De acuerdo con el Coordinador del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Santa Marta, Sandro Murcia, el extranjero fue encontrado en uno de los hoteles de El Rodadero, debido a una alerta enviada por los sistemas de información con que cuenta la autoridad migratoria colombiana.
Una vez detienen a Settimo, lo trasladan al Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad, donde se estableció la permanencia irregular del francés.
Así mismo, el extranjero presentaba una circular roja de la Interpol en su contra, desde el pasado 19 de junio.
Alexandre Settimo, de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Sijin para la legalización de su captura.
Tags
Más de
Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida
El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.
De la Sierra Nevada al Congreso: Isis Navarro cuenta su historia y sus propuestas para el Magdalena
La candidata del Centro Democrático habló sobre su trayectoria, la crisis del agua en Santa Marta, la seguridad en el Magdalena y los proyectos que impulsaría desde la Cámara.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio
Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.
Más de 23.000 millones pagados y los equipos del SETP no funcionaron en Santa Marta
La Procuraduría investiga presuntas irregularidades en los contratos del Sistema Estratégico de Transporte Público.
Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas
El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.
Lo Destacado
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra
José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.
¡Otro golpe a la compra de votos! Caen $71 millones y publicidad política en Ibagué
Este operativo eleva a 14 el número de incautaciones de dinero sospechoso en Colombia, sumando un total de $1.760 millones decomisados en planes para frenar la compra de votos.
JEP llamó a cinco excomandantes de las AUC para que reconozcan sus crímenes
Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.
Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida
El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































