Detienen en Santa Marta a ciudadano francés que era buscado por Interpol

Miembros de Migración Colombia detuvieron en Santa Marta a un ciudadano francés identificado como Alexandre Settimo quien era buscado por la Interpol.
Las autoridades de Francia buscaban al hombre por los delitos de asociación con grupos delictivos y tráfico de estupefacientes.
Alexandre Settimo habría vuelto a Colombia a mitad del 2018, ingresando en primera instancia a Bogotá, pues, en ese momento no tenía orden de captura en su contra.
De acuerdo con el Coordinador del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Santa Marta, Sandro Murcia, el extranjero fue encontrado en uno de los hoteles de El Rodadero, debido a una alerta enviada por los sistemas de información con que cuenta la autoridad migratoria colombiana.
Una vez detienen a Settimo, lo trasladan al Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad, donde se estableció la permanencia irregular del francés.
Así mismo, el extranjero presentaba una circular roja de la Interpol en su contra, desde el pasado 19 de junio.
Alexandre Settimo, de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Sijin para la legalización de su captura.
Tags
Más de
Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta
La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Capturan a extorsionista de ‘Los Pachenchas’ en Santa Marta
Al detenido se le incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y la motocicleta en la que se desplazaba para recaudar los cobros ilícitos.
Identifican al motociclista asesinado en la Troncal del Caribe: era cobradiario
El ciudadano fue atacado por sicarios mientras se disponía a abastecer de combustible su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.
Capturan a alias ‘Pipón’, presunto cabecilla de las ACS en Santa Marta
Según las autoridades, coordinaba homicidios y el recaudo de más de 120 millones de pesos mensuales para la estructura criminal.
Lo Destacado
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda
El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.
Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe
El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































