Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 4:08pm

Desmantelan la banda ‘Los Montadores’ en Santa Marta

Su accionar delictivo era el Centro Histórico, los barrios Pescaíto, 20 de Julio, San Francisco y San Jorge.
En este operativo se llevaron a cabo 15 diligencias de registro y allanamiento
Anuncio
Anuncio

 La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía 19, desmantelaron la banda ‘Los Montadores’, que pertenecían al Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachenca’.

Según la Policía, este grupo liderado por alias ‘Cheo’ y alias ‘Johan’, tenían su accionar delictivo en el Centro Histórico de Santa Marta y los barrios aledaños como Pescaíto, 20 de Julio, San Francisco y San Jorge. En los sectores nombrados se llevaron a cabo los allanamientos para las capturas.

Este grupo delincuencial es el responsable de ser los generadores de lesiones personales y facilitadores para la comisión de homicidios y hurtos en los sectores anteriormente mencionados.

 Las capturas de estas personas se dieron a través de investigaciones, en las cuales los uniformados lograron recolectar elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que permitieron que la Fiscalía solicitara las órdenes de aprehensión contra estas personas, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

 En este operativo se llevaron a cabo 15 diligencias de registro y allanamiento, logrando la materialización de ocho capturas por orden judicial y seis en flagrancia.

Igualmente, en el procedimiento incautaron sustancias estupefacientes, la cuales estaban lista para ser comercializada: 930 dosis de marihuana, 120 dosis de cocaína, 2 grameras para facilitar la dosificación y 4 máquinas artesanales para la elaboración de cigarrillos.

 Con esta operación las autoridades logran impactar las finanzas y control territorial de ‘Los Pachenca’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta

Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.

14 horas 47 mins

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

15 horas 17 mins

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

19 horas 43 mins

En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo

La iniciativa busca apoyar a unidades productivas afectadas por las lluvias de febrero para impulsar su recuperación económica.

20 horas 35 mins

Policía recupera equipo médico robado a los bomberos y captura a presunto responsable

El hurto se registró mientras la unidad de emergencia prestaba un servicio en el barrio Pescaíto.

22 horas 15 segs

Accidente en Las Palmas deja tres jóvenes heridos tras estrellarse en motocicleta

El siniestro ocurrió en la avenida del Ferrocarril, donde los ocupantes de la moto terminaron impactando contra un poste.

22 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

11 horas 13 mins

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

18 horas 56 mins

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

15 horas 14 mins

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

19 horas 40 mins
Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

1 día 10 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months