Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 12:47pm

Desmantelan la banda ‘Los Cejas’ que operaba en el barrio El Pando y Murallas de El Pando

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Este grupo de delincuencial se dedicaba al control del microtráfico en los barrios San José de El Pando y Murallas de El Pando.
Anuncio
Anuncio

Uniformados de la unidad básica de investigación criminal de la Unipol, la Seccional de investigación criminal e interpol y la seccional de inteligencia Policial, desmantelaron el Grupo De Delincuencia Común Organizada ‘Los Cejas’, que operaba en los barrios San José de El Pando y Murallas de El Pando, en Santa Marta.  

Luego de cinco diligencias de registro y allanamiento a inmuebles, lograron la materialización de siente ordenes de captura por orden judicial, con las formalidades legales y por motivos razonablemente fundados.

Las personas capturadas fueron identificadas como: Edwin Enrique Márquez Pérez, Yorlando Darío Barros Ternera, Rosa Isela Estrada Polo, Jorge Armando Rodelo Benítez, Maday Fabiola Ortiz Chirinos, Yurlis Ramoris Barros Ternera y Alfonso José Mejía Mora.

Este grupo de delincuencial se dedicaba al control del microtráfico en los barrios San José de El Pando y Murallas de El Pando, destacando su injerencia en la parte alta de los mismos, aprovechando la dificultad para poder ingresar al sector, logrando llevar a cabo la actividad ilícita con mayor facilidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Santa Marta, dónde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

"En un trabajo de investigación criminal por parte de nuestros uniformados logramos entregar a la comunidad este resultando contundente en contra de esta organización delincuencial, que afectan de manera contundente a nuestra sociedad. No daremos espacios a la criminalidad y trabajamos de manera continua para combatirla", manifestó el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente de tránsito
4 horas 2 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

5 horas 54 mins

Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda

Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.

21 horas 56 mins
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta

Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas

El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.

1 día 1 hora
Menor que murió ahogada.

Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar

Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.

1 día 2 horas
Operativos de movilidad

Policía dispone de controles viales durante el puente festivo en Santa Marta

En la primera semana de 2026, más de 143 mil vehículos han entrado a Magdalena.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

9 mins 45 segs
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
3 horas 58 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

5 horas 50 mins

Identifican las cinco personas que murieron junto al cantante Yeison Jiménez

La Aeronáutica inició las investigaciones para establecer las causas del accidente.

5 horas 34 mins
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez

ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta

Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.

21 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months