Desde hoy hay multas para motos y vehículos particulares en la carrera quinta

Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Santa Marta informó que terminó la etapa de sensibilización contenida en el Decreto 301 del 2023, por medio del cual se establece la prohibición a la circulación de carros particulares y motocicletas sobre la carrera 5ta, vía por la que solo se permite el tránsito del transporte público colectivo y de taxis.
“Desde hoy se inicia con el proceso de imposición de comparendos e inmovilizaciones a los vehículos particulares y motocicletas que estén transitando sobre el corredor de la carrera 5ta. Recordemos que habíamos anunciado que trabajaríamos durante un tiempo en la pedagogía, la cual hicimos durante su periodo establecido”, manifestó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.

El funcionario recalcó que desde el sábado 11 de noviembre se fortalecerán los controles en esta zona, en compañía de la Policía Metropolitana, para garantizar el cumplimiento de este decreto, en el cuál también se modifica el sentido vial de la carrera 7ª, la cual queda en sentido sur - norte, de tal forma, que el flujo vehicular se realizará ingresando por la intersección con la calle 22 y saliendo a la intersección con la avenida del Ferrocarril .
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tragedia en Gaira: bebé de dos meses muere horas después de ser dado de alta
La comunidad está conmocionada y los familiares del menor han denunciado la presunta negligencia médica.
Reportan como desaparecido a joven residente en Gaira
La última vez que lo vieron fue en una fiesta en la localidad de Chapinero, en Bogotá.
Sigue la falta de cultura: ‘carro-mula’ arroja escombros en plena Av. del Libertador
Así lo registró una denuncia ciudadana.
Joven es encontrado sin vida en su vivienda del barrio Corea en Santa Marta
Las autoridades atendieron el reporte de la comunidad e iniciaron las diligencias de investigación.
Ordenan recaptura de mujer que mató a su bebé en Buritaca: 36 años de cárcel
Yenny Higuera fue dejada en libertad hace un año por vencimiento de términos.
Cayó alias 'Toñito' con pistola, munición y proveedor extralargo en Santa Marta
El sujeto presenta antecedentes judiciales por el mismo delito y fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente.
Lo Destacado
Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y la recupera de elementos robados
La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Tragedia en Gaira: bebé de dos meses muere horas después de ser dado de alta
La comunidad está conmocionada y los familiares del menor han denunciado la presunta negligencia médica.
Imputado falso veterinario en Bogotá: condenó a una perrita a la eutanasia
Fiscalía imputó cargos por maltrato animal agravado a Brian Parra, un hombre que se hacía pasar por médico veterinario.
Sicarios asesinan a etnoeducadora Wiwa en zona rural de Riohacha
Se trata de Elisabeth Nieves Mojica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































