Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Mayo de 2019 - 8:50am

Desde este viernes Santa Marta recibe Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil

Quintetos de 12 departamentos participarán en el torneo que se extenderá hasta el próximo 24 de mayo.
Anuncio
Anuncio

El Coliseo Mayor se viste de gala como anfitrión al abrir sus puertas al Campeonato Juvenil de Baloncesto Masculino, certamen que cuenta con el aval de la federación colombiana de esta disciplina y el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred).

“Este campeonato tiene 2 connotaciones especiales: la primera es el Campeonato Nacional que define al campeón de esta categoría y la segunda es que el mismo certamen entrega 4 cupos clasificatorios para participar en los próximos juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena en este noviembre” explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Magdalena, junto a otras 11 selecciones que ya han sido confirmadas por la liga local darán el salto inaugural este fin de semana. El torneo se extenderá hasta el 24 de mayo.

Entre los elencos que competirán se destacan Antioquia, San Andrés, Boyacá, Bogotá, Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico y Bolívar, las cuales estarán divididas en 2 grupos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

1 hora 18 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

21 horas 44 mins

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

22 horas 57 mins

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

23 horas 5 mins

Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’

Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 día 16 mins

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Recorrido obra de la cancha de El Pando
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

1 hora 14 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA

El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.

46 mins 13 segs
Víctima
Víctima

Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’

El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.

18 horas 2 mins
Capturado
Capturado

Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad

El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.

19 horas 3 mins

Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito

‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.

19 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months