Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 10:25am

Desde este jueves se reactivan los cruceros en Santa Marta

El primero en arribar será el crucero Royal Clipper, procedente de Cartagena.
Los cruceros empezaron a llegar a Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Tal como lo había anunciado la Alcaldía de Santa Marta, la industria de cruceros finalmente se reactivó y la ciudad será uno de los puertos beneficiados con este hecho.

Para este jueves 25 de noviembre, a partir de las 10:30 am está programado el arribo del crucero Royal Clipper de la línea Transmares, procedente de Cartagena, con lo que se reactiva e inicia oficialmente la temporada de cruceros en Santa Marta.  

De acuerdo con el gobierno local, para la temporada 2021-2022 se proyecta la llegada de nueve navíos a la capital del Magdalena, lo que significa una recuperación del 57% de las recaladas que se tenían en la temporada 2019-2020. 

Ante estas perspectivas económicas, el sector productivo y turístico de la ciudad se encuentra a la expectativa, teniendo en cuenta el destacable comportamiento de Santa Marta ante el posicionamiento como destino turístico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

3 horas 29 mins

Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC

Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.

5 horas 30 mins
@SEGUIMIENTO.CO

José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.

5 horas 43 mins

Refuerzan denuncias contra delitos electorales con recompensa de hasta 50 millones

Autoridades invitan a reportar compra de votos, amenazas y fraude a través de la Línea 157 Anticorrupción.

7 horas 45 mins

Alerta por dengue en Santa Marta: ya son 1.077 casos en 2026

Las autoridades intensifican la vacunación en niños y refuerzan intervenciones en más de 30 barrios para contener el brote.

8 horas 41 mins

Construcción del puente definitivo en Mendihuaca tardaría hasta dos años

El paso fue restablecido este martes con un puente militar que vuelve a conectar esta vía clave entre Magdalena y La Guajira.

8 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

3 horas 27 mins

Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

6 horas 16 mins
Perrito herido
Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

7 horas 37 mins

Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República

Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.

8 horas 6 mins
6 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months