Desarticulan banda dedicada a la venta de droga en Santa Marta


Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a cinco personas mediante 2 diligencias de allanamiento y registro ejecutadas en los barrios Cristo Rey y Aeromar, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Sustancias Estupefacientes.
Los capturados fueron identificados como Danilo Sandoval Ruiz, Jorge Luis Carmona Colon, Alexander Francisco Díaz Rivero, kelvin Iván Rincón Rincón y Marlon Andrés Jiménez Pérez.
En las labores investigativas se logró establecer que estos ciudadanos al parecer hacían parte de una red de expendedores las sustancias estupefacientes en el sector de La Paz, Cristo Rey, Don Jaca, Aeromar y sus alrededores.
En el procedimiento de judicialización fueron incautados 300 dosis de Marihuana y 50 dosis de base de coca.
Finalmente, estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Nación donde deberán responder por los delitos cometidos.
Tags
Más de
Capturan a banda dedicada a atracar en la vía Ciénaga- Barranquilla
A bordo de motocicletas, aprovechaban los trancones para despojar a los conductores y pasajeros de sus pertenencias.
Durante el fin de semana, Camellón de la Bahía tendrá feria de emprendimientos
La feria comercial irá desde las 4:00 pm hasta la medianoche.
Sancionan a taxista que llevó su vehículo hasta la zona de playa en El Rodadero
La irresponsabilidad del conductor fue reprochada por el mismo secretario de Movilidad.
En Ciénaga detienen a un hombre por porte ilegal de armas de fuego
El sujeto tenía una orden de captura vigente.
Identifican a el mototaxista herido a bala en Garagoa
Se trata de Luis Ángel Núñez Rojas, quien recibió al menos cuatro impactos de bala.
Essmar activa protocolo de actuación para temporada de fin de año
La empresa anunció mantenimientos preventivos en colectores principales de la ciudad como Rodadero, Bella Vista, Centro Histórico, Irotama y Prado.
Lo Destacado
Cárcel para responsable de asesinar a tres pescadores en El Banco, Magdalena
Al momento de perpetrar el crimen, el sindicado cumplía una condena de casa por cárcel.
Capturan a banda dedicada a atracar en la vía Ciénaga- Barranquilla
A bordo de motocicletas, aprovechaban los trancones para despojar a los conductores y pasajeros de sus pertenencias.
Supertransporte sanciona a Avianca por quejas en su servicio
La entidad ordenó a que la aerolínea atendiera cuanto antes, la situación de demoras y cancelación repentina de los vuelos.
Durante el fin de semana, Camellón de la Bahía tendrá feria de emprendimientos
La feria comercial irá desde las 4:00 pm hasta la medianoche.
Icetex logró acuerdo con universidades para evitar alza de intereses en 2024
El presidente de la entidad, Mauricio Toro, también hizo el lanzamiento de 32.000 nuevos créditos en programas de pregrado y posgrado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.