Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 19 de Marzo de 2018 - 4:11pm

Desalojan a 21 vendedores venezolanos del Parque de los Novios

Intensificará los controles nocturnos a otras zonas de la ciudad.
 El Distrito de Santa Marta intensificará operativos en el Centro de la ciudad, ante la afluencia de vendedores venezolanos.
Anuncio
Anuncio

Un total de 25 vendedores informales, de los cuales 21 eran venezolanos ocupantes del espacio público, fueron desalojados durante operativos realizados por parte de la Secretaría de Gobierno, a través de la Unidad para la Defensa del Espacio Público –Udep-, en el sector del Parque de Los Novios, ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno, Raúl Pacheco Granados, durante esta actividad no se realizó decomiso de mercancía, pero se detectó que en su mayoría quienes estaban ocupando el espacio público en esa zona eran ciudadanos venezolanos.

 “Durante el fin de semana realizamos operativos en el centro de la ciudad, específicamente en el Parque de Los Novios, que es una zona en donde ha aumentado la presencia de vendedores ambulantes que expenden todo tipo de productos incluyendo licor, según denuncias de los dueños de bares y restaurantes que se encuentran en el lugar.  Logramos  socializar y desalojar a 21 vendedores venezolanos y 4 artesanos que hacían uso indebido del espacio público”, dijo Raúl Pacheco, secretario de Gobierno del Distrito.

Asimismo, el funcionario continuó diciendo: “El Distrito realiza esfuerzos en toda la urbe para controlar este fenómeno que se ha acrecentado por la migración de venezolanos a la ciudad, quienes llegan principalmente a ejercer actividades económicas informales”.

Finalmente, la Secretaría de Gobierno, siguiendo la directriz del alcalde Rafael Alejandro Martínez, intensificará estos operativos en otros puntos de esta capital, en los cuales ya se ha identificado ocupación ilegal del espacio público.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta

Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector

1 hora 22 mins

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

17 horas 20 mins

Carolina Rivas Salazar asume como directora de Rentas en Santa Marta

La nueva funcionaria, con amplia experiencia en gestión pública y derechos humanos, liderará la modernización del sistema tributario distrital.

18 horas 17 mins
19 horas 22 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

21 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta

Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector

1 hora 21 mins
19 horas 21 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

18 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months