“Decidió ‘perratearme’”: padre Linero sobre bromas del ‘Tino’ Asprilla

El sacerdote habló del más reciente trino del exfutbolista, en donde le proponía a él, a Maluma y a la ‘Madame’ irse a un retiro en su lujosa finca en Tulúa.
“A mi no me gusta”, comentó en Blu Radio, emisora en la que trabaja, y luego continuó explicando que “Ya me parece que es demasiado. Yo respeto a la gente aunque la gente no me respete a mí”, en referencia al trino del 22 de noviembre de Faustino.
Quiero invitar a mi finca a @maluma a que viva su retiro junto al @PLinero, la Madame y volvamos mi finca una finca de retiros....@LaRedCaracol, @carlitosvargasm.https://t.co/TJh2sEWNLq
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 23 de noviembre de 2018
Para Linero, que hace unos meses renunció al sacerdocio y espera respuesta de sus superiores para colgar definitivamente la sotana, hay límites y “no me puedes juntar con ‘Madame’, por ejemplo. con todo respeto”.
Insistió también en que “he sido muy respetuoso con ‘el Tino’, y soy muy respetuoso con todo el mundo”, pero que lo que está pasando con el exjugador de la Selección Colombia ya está pasándose de la raya: “el Tino’ decidió ‘perratearme’, y bueno, no hay nada que hacer”.
Cuando sus compañeros de mesa le dijeron que Asprilla todo lo hace en tono de broma, tampoco estuvo de acuerdo: “Yo no creo [que sea humor]. Yo creo que ya es irrespeto y ‘perrateo’. Yo ni respondo ni nada. Simplemente le hago ese comentario a mi director que me lo acaba de pedir”, dijo, como se puede escuchar en el audio publicado por Blu Radio.
El 5 de septiembre, día en que hizo su anuncio de que iba a colgar los hábitos, el ‘Tino’ también le dedicó un trino muy sugestivo.
Padre @PLinero, ya que ingreso a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas. pic.twitter.com/tARLQbkhiW
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 6 de septiembre de 2018
Tags
Más de
Intento de fleteo en el Centro: empresario y presunto delincuente heridos tras forcejeo
La víctima, identificada como Fabián Pabón, exaspirante a la Alcaldía de Pivijay, se enfrentó a tiros dentro de su establecimiento comercial con un asaltante armado, identificado como Guillermo Catano Echeverría.
Terminal de Santa Marta supera los 2 millones de pasajeros movilizados en 2026
La Central de Transporte destacó el aumento de usuarios y las acciones de seguridad implementadas durante los puentes festivos.
Reportan incendio en el sector de Aereomar, en Santa Marta
Unidades del Cuerpo de Bomberos atienden la emergencia.
Alcalde Carlos Pinedo entregó calle pavimentada en el barrio Simón Bolívar
La intervención de 115 metros lineales busca facilitar el tránsito de peatones y vehículos, además de mejorar las condiciones de movilidad en el sector.
Tras una semana en UCI, murió joven que se accidentó en la Vía Alterna
La víctima fue identificada como Anthony de Jesús Acosta.
Joven de 20 años lucha por su vida en UCI tras sufrir accidente en Gaira
La víctima fue identificada como Joel Jesús Aguirre.
Lo Destacado
Reportan incendio en el sector de Aereomar, en Santa Marta
Unidades del Cuerpo de Bomberos atienden la emergencia.
Doble homicidio en San Ángel: hallan cuerpos baleados en la vía Monterrubio
Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido establecidas.
Alexandra Falla Zerrate será la ministra TIC en el gobierno de Abelardo de la Espriella
Con este nombramiento, Abelardo de la Espriella ya ha revelado 14 de los 18 integrantes de su gabinete ministerial.
Autoridades investigan hallazgo de cuerpo sin vida en trocha de Don Jaca
La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue encontrada por habitantes de la zona.
Tras una semana en UCI, murió joven que se accidentó en la Vía Alterna
La víctima fue identificada como Anthony de Jesús Acosta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































