Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Mayo de 2018 - 10:22am

"Debemos trabajar por organizar a Santa Marta": Gustavo Toro

El presidente ejecutivo de Cotelco Nacional habló del potencial turístico del Distrito.
https://www.youtube.com/embed/Y1sxdKdA9Rc
Gustavo Toro, presidente ejecutivo de Cotelco Nacional.
Anuncio
Anuncio

En el marco de la instalación del 1re Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano el presidente ejecutivo de Cotelco Nacional, Gustavo Toro, se refirió a la importancia de trabajar por el ordenamiento del territorio para combatir la ilegalidad.

"El mejor ejemplo de lo que no se debe hacer en turismo es El Rodadero", afirmó Toro, quien invitó a todos los actores políticos y sociales para trabajar por el turismo en el departamento del Magdalena.

Toro además se refirió a todo el potencial que tiene Santa Marta desde el punto de vista turístico. "Esta ciudad cuenta con todo para ser el destino turístico número uno del país, no comprendemos como vive de espalda a su realidad", aseguró.

El presidente de Cotelco Nacional enfatizó en que se debe trabajar porque Santa Marta se convierta en un destino turístico de talla internacional.

"Invito a todas las autoridades a construir mesas de trabajo que permitan diseñar una hoja de ruta. Confiamos que desde el nuevo gobierno trabajaremos en conjunto para lograr lo que desde el sector turístico necesitamos", afirmó.

Además, se refirió en la importancia del evento para el sector turismo. "Desde Cotelco estamos muy contentos por este espacio que es muy importante para todos", dijo Toro, y agradeció a la junta directiva de Cotelco Magdalena y a todos los asistentes.

El 1re Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano es un evento organizado por Cotelco Magdalena con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), que se realizará este jueves 10 y viernes 11 de mayo en el Hotel Santamar.

Este Encuentro ha sido considerado en el más importante para este sector en 2018, por toda la nutrida agenda de conferencias y capacitación, donde la innovación y creatividad son los pilares centrales.

Se espera que asistan más de 500 personas durante los dos días de convención, provenientes de las diferentes ciudades de la Región Caribe.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nutresa activa exportaciones a Venezuela con envío desde Santa Marta

El primer contenedor de galletas saldrá el 30 de abril en medio de la reactivación comercial de ambos países.

1 hora 7 mins
Pareja asesinada / Sujeto capturado

Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas

El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.

2 horas 33 mins
Personas asesinadas

Magdalena cierra el fin de semana con 10 muertes violentas

Los hechos se registraron en Santa Marta, Fundación, El Piñón, Ciénaga y Plato, según reportes de las autoridades.

2 horas 59 mins

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

20 horas 5 mins
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Muere joven de 20 años tras accidente en la Troncal de Oriente

La víctima fue identificada como Mateo Algarín.

28 mins 33 segs
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio

Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio

Varios planteles amanecieron cerrados y cientos de estudiantes no pudieron ingresar a clases.

1 hora 18 mins
Soldado
Soldado

Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla

Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.

1 hora 38 mins
Petro - ‘fico’ - noboa
Petro - ‘fico’ - noboa

Petro demandará a presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante ‘Fito’

El mandatario colombiano calificó como “calumnia” los señalamientos de Noboa sobre su estancia en Manta en mayo de 2025.

58 mins 33 segs
Pareja asesinada / Sujeto capturado
Pareja asesinada / Sujeto capturado

Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas

El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.

2 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months