Cuidado: falsas ofertas a nombre de Fenalco, roban a samarios incautos

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) de Santa Marta, hizo un comunicado a la opinión pública luego de que, personas malintencionadas utilizaran la imagen del gremio con el fin de ofrecer supuestos puestos de trabajo con la condición de consignar una suma de dinero a una cuenta de ahorro Bancolombia.
La persona que se encuentra divulgando esta falsa información expresa que está abierta una convocatoria para dar un curso de manipulación de alimentos y empaque al vacío en las instalaciones de Fenalco, pero dicho curso es falso.
Fenalco desmiente esta información y le comunica a la comunidad samaria que tenga cuidado y no se deje engañar pues, “el gremio que representa los intereses del sector comercial formal y organizado, cuenta con medios propios de difusión sobre los procesos de capacitación, orientación profesional, cursos, diplomados o asesorías dirigidas al sector empresarial y, por lo tanto, sin ninguna clase de tercerización”, asegura la asociación en un comunicado.
“A la comunidad en general les sugerimos abstenerse de realizar cualquier pago o transacción que les soliciten bajo estas promesas de trabajo, ya que muchas personas han llegado a nuestras instalaciones y han sido afectadas”, agregó el gremio.
Así pues, los samarios deben estar alertas y contactarse con Fenalco a través de los canales oficiales de comunicación:
Comunicarse directamente a los teléfonos (5) 4213930- (5) 4212061, y correos: [email protected], y [email protected]
Tags
Más de
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año
Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público
Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro
La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























