Conoce la programación de la Feria Expoinmobiliaria en Santa Marta

Desde este viernes 12 octubre hasta el próximo domingo (14) la capital del Magdalena será sede de la denominada feria más innovadora que se ha realizado en Colombia: Expoinmobiliaria 2018, que es realizada por Camacol seccional Santa Marta.
Durante los tres días del evento, además de la variedad de proyectos que se estarán ofertando, los samarios y visitantes podrán disfrutar de conferencias y charlas con una amplia variedad de temas relacionados con el sector.
Ponencias relacionadas con la importancia de la cultura ciudadana hasta técnicas de decoración serán algunos de los temas que se estarán debatiendo en este espacio. A continuación la programación:
Viernes 12 de octubre de 2018
4:00 p.m. – 4:30 p.m. Cultura y ciudad -Red Oikos
4:30 p.m. – 5:00 p.m. Min vivienda
5:30 p.m. – 6:00 p.m. Fondo Nacional del Ahorro
Sábado 13 de octubre de 2018
6:00 pm – 6:30 pm “Trend report” Rosa Gómez, directora de centro de remodelación Decorceramica
6:30 pm – 7:00 pm Min vivienda (Por definir)
7:00 pm – 730 pm Fondo nacional del ahorro (por definir)
7:30 p.m. – 8:00 p.m. Alcaldía Distrital
Domingo 14 de octubre de 2018
4:00 p.m. – 4:30 p.m. Min Vivienda
4:30 p.m. – 5:00 p.m. Fondo Nacional del Ahorro
5:30 p.m. – 6:00 p.m. Alcaldía Distrital
Tags
Más de
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Tragedia en Santa Marta: muere estudiante tras choque de motocicletas en Curinca
Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en este siniestro vial.
Entre charlas y diálogos de saberes, arranca la 6.ª Feria Caribe Artesanal en Unimagdalena
Durante cuatro días, la comunidad universitaria y público externo podrá disfrutar de una variada agenda que exalta la riqueza cultural del país.
Prográmese desde hoy: Air-e anuncia cortes de luz en Santa Marta y municipios del Magdalena
Las labores iniciarán mañana sobre el circuito Aeropuerto 1, abarcando un horario de 8:10 a. m. a 4:00 p. m.
Alcaldía y Policía ofrecen $10 millones por información sobre atentado a Naylea Barros
Las autoridades también anunciaron medidas para reforzar la seguridad de la comunicadora y sus familiares.
Lo Destacado
Gobierno tumba medida que suspendía la aspersión de cultivos ilícitos con glifosato
Tomada esta decisión, para que se retome la aspersión aérea se deberá presentar un Plan Ambiental certificado por la Anla.
Unidad para las Víctimas entrega $3.450 millones en indemnizaciones en el Magdalena
Las jornadas priorizaron a afectados de Santa Marta, Pivijay y Aracataca.
Aumenta a 538 el número de muertos por las inundaciones en Nepal
Equipos de rescate trabajan en las zonas más afectadas, pese a los daños en vías, puentes y comunicaciones.
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Luis Padilla es buscado como presunto asesino de ‘Lucho’ Vergara, reconocido comerciante de Santa Marta
La Gobernación de Sucre fijó una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del presunto agresor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































