Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Septiembre de 2019 - 4:35pm

Con planes parciales, Alcaldía habilitó suelo para la construcción de 16 mil Viviendas de Interés Social

El alcalde Rafael Martínez anunció que en octubre se hará una feria inmobiliaria para ofertar los proyectos de VIS.
El alcalde Rafael Martínez se reunió con el viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra.
Anuncio
Anuncio

El alcalde Rafael Alejandro Martínez se reunió con el viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, para revisar la nueva oferta de Viviendas de Interés Social (VIS) generada por la adopción de los planes parciales de Curinca y Bureche, que habilitaron suelo para la construcción de 16 mil casas.

“Santa Marta es una de las 14 ciudades del país visibilizadas por el Gobierno Nacional como zonas de crecimiento y alto potencial de desarrollo urbanístico”, dijo Martínez.

Igualmente, el mandatario anunció que con el apoyo del Ministerio de Vivienda en octubre próximo se hará la entrega masiva de títulos de propiedad para cumplir la meta de 10 mil títulos y también se realizará una feria inmobiliaria, en la que se ofertarán proyectos de vivienda de interés social.

"Vamos a convocar a todas las personas que están en los proyectos de bancarización, un proyecto del Distrito con el Fondo Nacional del Ahorro para que accedan a esta oferta de VIS", expresó Martínez.

Asimismo, con el Ministerio de Vivienda definieron la construcción de un 'Sacúdelo', que es un Centro de Tecnología, Emprendimiento, Cultura y Deporte, que tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos.

"La obra está prevista para el próximo año. Estamos definiendo el terreno donde quedaría, que sería en la zona del plan parcial Santa Helena, donde está Ciudad Equidad", dijo Martínez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

3 horas 17 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

5 horas 9 mins

¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía

La obra contó con una inversión de $368 millones.

7 horas 23 mins

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.

8 horas 51 mins

Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia

Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.

10 horas 42 mins

Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria

Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.

11 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

3 horas 16 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

5 horas 8 mins

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.

5 horas 25 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

7 horas 33 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

6 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months