Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 10:23am

Con persecución, autoridades capturan a presunto autor material de atentado en Pescaíto

Las autoridades persiguieron a dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta, señalados como los presuntos autores de este atentado.
Autoridades capturan a presunto sicario de atentado en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Luego de un atentado a bala que se presentó en la mañana de este miércoles mientras dos hombres que jugaban fútbol en la cancha ‘La Castellana’ del barrio Pescaíto resultaron heridos por los impactos, las autoridades de Santa Marta realizaron una persecución policial intentando capturar a los presuntos responsables.

Seguimiento.co pudo conocer que, dos jóvenes que se transportaban en una moto le huían a la Policía y en medio de la persecución uno de ellos se tiró del vehículo y al parecer, se habría metido en una casa en la calle 9 entre carrera 5 y 6 buscando esconderse.

Finalmente, Las autoridades capturaron al presunto autor material del atentado y se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes para esclarecer si el hombre capturado es realmente el sicario que por poco acaba con la vida de los dos hombres.

En este atentado, resultaron heridos los dos hombres identificados como José Antonio Gutiérrez, quien recibió un impacto de bala en el estómago y actualmente se encuentra recibiendo atención medica en la Mar Caribe, mientras que, Kenelty González resultó herido en su pierna.

José Antonio Gutiérrez y Kenelty González víctimas de atentado

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

6 horas 47 mins
Alexis Pájaro

Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas

La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.

9 horas 8 mins
Entrega de maquinaria y vehículos

Alcaldía entrega maquinaria y vehículos a asociaciones de recicladores de Santa Marta

La dotación incluye camiones, motocarros, compactadoras y triciclos, con el objetivo de fortalecer las rutas de aprovechamiento y la labor de los recicladores de oficio.

9 horas 49 mins

Manipulación indebida de válvulas afecta la distribución de agua en Santa Marta

Según la Essmar, las intervenciones en la infraestructura han interferido con la normal distribución del servicio en varios barrios.

10 horas 12 mins

Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.

1 día 47 mins
Mesa de socialización con representantes de Cotelco Magdalena

Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026

El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa

Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.

1 hora 37 mins
Amenazas
Amenazas

Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC

La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.

2 horas 53 mins
Parque Sagrado Corazón de Jesús
Parque Sagrado Corazón de Jesús

Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga

El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.

2 horas 44 mins
Air-e
Air-e

Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera

El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.

3 horas 40 mins
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

6 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months