Con misa en Minca pidieron por el regreso de Alit David en su cumpleaños

Con una misa en medio de la tristeza que los embarga por la desaparición del pequeño Alit David, la familia Sánchez Maldonado y comunidad de Minca, asistieron a una misa con el fin de dar gracias a Dios por la vida del niño que ayer jueves cumplía 2 años de edad y 2 meses de estar desaparecido.
Del menor que desapareció el pasado 28 de octubre, no se sabe nada, sus padres esperaban tener alguna respuesta la pasada ‘nochebuena’, pero no fue así. Las esperanzas siguen vivas y esperan tenerlo para este Fin de Año.
En medio del dolor de no saber del paradero de su hijo, Alít Sánchez y Karen Maldonado hicieron nuevamente un llamado a las autoridades para que no desfallezcan en la búsqueda de su pequeño.
“Se debe estar muy unido y más en una fecha como esta, para que la familia se sienta acompañada y seguiremos pidiendo al todopoderoso por el pronto regreso del pequeño Alít”, manifestó Ismael Torres, Párroco de Minca.
Para mañana sábado está prevista una velatón y una misa en Minca para orar por el pronto regreso de Alit David, en la que participarán familiares, amigos y habitantes del corregimiento se volverán a reunir.
Tags
Más de
Falleció ‘Chubito’ tras una semana en UCI por accidente en motocicleta en Chimila
El adulto mayor había sufrido un grave trauma craneoencefálico el pasado 16 de mayo al caer de un vehículo.
Acusan al ‘Pibe’ Valderrama de enviar hombres armados para sacar a familia de un predio
Un hombre aseguró que sujetos armados amenazaron a su hija y nietas para obligarlo a abandonar un lote en Aeromar, Santa Marta.
Choque en Santa Marta deja una adolescente muerta y joven herido
Dulce María Sepúlveda, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe.
Hallan muerto a bala a un hombre en el sector de El Yucal
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Dos motociclistas murieron calcinados tras chocar de frente en Pozos Colorados
Una de las víctimas fatales fue identificada como Vladimir Henríquez.
‘Alcaldía al Barrio’ se toma el sector sur de Santa Marta con oferta de servicios
Hasta las 6:00 de la tarde, los habitantes de cinco sectores podrán realizar trámites, consultas y acceder a servicios médicos y asistenciales gratuitos.
Lo Destacado
Tras una candidatura que nunca ‘despegó’, Caicedo se adhiere a Iván Cepeda
El exgobernador del Magdalen firmó un acuerdo programático con el candidato del Pacto Histórico quien aseguró, que los unen “las luchas sociales”.
Acusan al ‘Pibe’ Valderrama de enviar hombres armados para sacar a familia de un predio
Un hombre aseguró que sujetos armados amenazaron a su hija y nietas para obligarlo a abandonar un lote en Aeromar, Santa Marta.
Asesinato en Pivijay: sicarios acaba con la vida de joven en un estadero
La víctima fue identificada como José Luis Montenegro, de 26 años.
Todo listo para la gran final: Junior y Nacional ya conocen fechas para definir el título
El primer duelo se jugará el 2 de junio y la vuelta será en el Atanasio Girardot, donde se conocerá al campeón del semestre.
Caicedo empapeló el viaducto de Cartagena y Alcalde informa que le cobrará la limpieza
Dumek Turbay cuestionó el irrespeto hacia las obras públicas, indicando que se dio orden para iniciar la limpieza de los espacios cuyos costos deberán ser asumidos por el candidato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























