Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 13 de Septiembre de 2022 - 8:11pm

Con globos y banda musical, cientos de Gaireros rinden homenaje póstumo a víctimas de tragedia en Gaira

Hace un año, el empresario Enrique Vives Caballero arrebató la vida de 6 jóvenes al chocarlos bajo los efectos del alochol.
Anuncio
Anuncio

Hace exactamente un año, la comunidad de Gaira agregó a su historial un hecho trágico que será imborrable, cuando un siniestro vial acabó con los sueños de seis jóvenes del sector, a quienes hoy la comunidad le rinde un póstumo homenaje. 

La calles de Gaira se coparon de suéteres blanco, globos y pancartas alusivas a los fallecidos. Igualmente, la banda musico marcial del colegio Camilo Torres brindó acompañamiento y presidió el evento con un sentido minuto de silencio. 

La Troncal del Caribe fue el escenario en el que familiares, amigos y vecinos, encendieron velas como señal de esperanza y soltaron globos, como símbolo de libertad.

Los más afectados fueron, sin duda, algunos de los padres de los jóvenes, a quienes las lágrimas no dejaron de rodarle por las mejillas. 

“Los sueños de mi hija se vieron truncados por culpa del señor Enrique Vives, quien fue premiado por la justicia (…) me duele saber que no podré ver a mi pequeña convertida en policía”, dijo el señor Alex de Lima, padre de una de las víctimas.

El homenaje cerró con un misa a cargo del párroco de la comunidad; eucaristía por la cual debieron cerrar esta importante arteria vial, ocasionando un interminable trancón.

Enrique Vives, responsable de este fatídico accidente, fue condenado a siete años y ocho meses de prisión domiciliaria.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

1 hora 4 mins

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

6 horas 52 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

8 horas 29 mins

Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.

13 horas 32 mins

Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto

Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.

14 horas 1 min

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

15 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

1 hora 2 mins

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

57 mins 49 segs

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

6 horas 50 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

7 horas 43 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

8 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months