Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Abril de 2019 - 8:51pm

Con exposición artística, Parque del Agua espera más de 12 mil visitantes durante Semana Santa

Este sábado se realizará allí una muestra de deportes extremos y un encuentro urbano.
El Parque del Agua tendrá diferentes atractivos, además de los juegos, como shows de deportes y exposición de obras artísticas.
Anuncio
Anuncio

Luego de un año y cuatro meses de haberse dado al servicio de la comunidad samaria y de sus visitantes, el Parque del Agua espera consolidarse en esta temporada vacacional de Semana Santa como uno de los sitios más importantes de atracción turística de Santa Marta.

Así lo expresó el coordinador de la Red de Parques de la Equidad y el Buen Vivir, Andrés Espinoza, quien se mostró esperanzando en que desde el Domingo de Ramos y hasta el próximo Domingo de Resurrección sean más de 12 mil los visitantes que lleguen al Parque del Agua, cifra que se dio durante la misma temporada de 2018.

Espinoza fundamentó lo dicho no solo en las atracciones, los juegos y los espacios que desde el 28 de diciembre de 2017 dispone el Parque del Agua, sino también en la exposición de arte alusivo al Caribe colombiano que se inauguró el domingo 14 de abril en la noche.

Las obras podrán ser apreciadas por toda la comunidad de asistentes.

A propósito de esa exposición, dijo que la misma está compuesta por más de 400 piezas, entre pinturas y esculturas de diversos autores nacionales e internacionales, que se han distribuido entre el aeropuerto Simón Bolívar, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Parque del Agua, siendo este último el epicentro de dicha muestra.

Se esperan más de 12 mil visitantes durante Semana Santa.

El acceso a dicha muestra artística no genera costo adicional en el valor de la boleta de acceso a ese sitio que seguirá siendo de $2.000 por persona, todos los días, a toda hora.

Adicionalmente, reportó que el sábado se realizará en el Parque del Agua una muestra de deportes extremos, en la zona de skate park, y un encuentro urbano que son promovidos por la firma Monster Energy con el respaldo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred).

“El propósito de esa importante firma es buscar nuevos talentos en la ciudad de practicantes de esas disciplinas deportivas y musicales”, indicó Espinoza.

Además, comentó que este martes 16 de abril habrá servicio al público en el Parque del Agua en el horario acostumbrado de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, pese a que tradicionalmente ese día el escenario permanece cerrado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Ricardo navarro

‘Son de negro, ¡vive!’: la obra del docente sergista que descifra la memoria del Caribe

El profesor, escritor e investigador lanzó un estudio de más de una década que reivindica esta danza ancestral como un poderoso lenguaje de comunicación.

3 horas 2 mins
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

5 horas 19 mins

De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta

Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.

9 horas 12 mins

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

1 día 40 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

1 día 4 horas

Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario

La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

3 horas 53 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

5 horas 14 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

4 horas 14 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months